Fiestas Patronales 15
El de botado o votado por favor ¡ Cambia la frase ! un poco repetido.
Tiene que quedar graciosisimo ver tu nombre entre los cinco mas feos de un pueblo... Y no lo digo por mi por que no soy de aqui, pero niña MADURA UN POQUITO.
Cómo van las fiestas?? inma.
Perdona entonces, sustituye las "o" por "a".
Perdona pero la que pregunta lo de los tios es una tia y no como mas de uno ha creido que era un tio. Solo lo hacia para reirnos un rato puesto que en otros sitios esto se hace y queda muy gracioso.
Habrá que ser menso?, que querías, ver si sales votado?, yo si que te botaría a tí, pero de una pata en el cul o.
El más charro eres tú, capullín.
Es una parte ampliada de una foto hecha desde la estación.
Es mi patrocinador.
Alguna dudilla más?
Ay lo que te quiero cari muac.
Hacia tiempo que no me metia en la pagina. Que tal las fiestas?. Me hubiera gustado ir pero no he podido. Este año he estado en las fiestas de Fuerte del Rey. Bueno un saludo para la gente y para un viejo amigo que hace mucho que no veo al Carrascosa que trabaja en el Balneario. A ver si me paso un dia con los amigos de jaen y lo veo y recordamos viejas aventuras en los campamentos de cazorla y en el cole. Un saludo a todos y todas. Viva la Virgen de los Remedios. Hecho de menos a una persona muy ... (ver texto completo)
¿Que patrona?
¿ni un ¡¡¡ viva!!! para nuestra patrona?
Zuki ¿desde donde esta hecha esta fotografia? y eso de composan ¿que es?.
Hoy es el cumpleaños de Mondy ¿no? Que se estire y se convide a algo...
Pues este año en la feria no hay muxas cosas, pero en la caseta de la juventud (chambao) te lo pasas muy bien. Eso es lo mejor que hay en toda la feria y eso a todos los jóvenes le ha venido de perlas xk allí puedes estar toda la noxe con un buen ambiente y buena música y hasta que el cuerpo aguante.
Un saludo a todos los caneneros, que somo los/las mejores y que no cambieis nunca. Por cierto, cómo stán los/las tías de canena...