Lugares de interés 2
El molinillo, únicos restos de un molino romano en la provincia de Jaén, hay un plan de actuación para su rehabilitación y visita, merece la pena verlo, aunque el acceso es difícil.
Los de los porros, seguid fumando pero respetar las plantas y acabéis con los árboles que os resguardan, con un poco de inteligencia se puede compatibilizar diversión y civismo.
Cuidado con los porros que os comen la neurona que os queda.
Las fiestas estupendas, pero mal organizadas. La fiesta de disfraces se deberia haber puesto más tarde, para dar tiempo a "pelarla" después de tres días con el Bomm Boom de la casetita de la juventud. El baile de disfraces el día 20, los maratones entre semana, el sábado una verbenita buena y el domingo descanso para reponer fuerzas para el fin de fiestas. Ai hay algún responsable de las fiestas que tome nota y pregunte opinión, espero que esto tenga arreglo y que no acabemos con las fiestas.
El parque es estupendo y se está fresquito pero debéis tener más cuidado con las litronas, no las tiréis al suelo, respetad las plantas y podremos conservarlo para seguir fumando y bebiendo a gusto.
Es la portada del políptico turístico que ha editado el Ayuntamiento de Canena para obsequiar a todos los visitantes de nuestro maravilloso pueblo.
Esta es una delas postales que ha editado el Ayuntamiento de Canena, están a la venta en todas las tiendas del pueblo, es un bonito recuerdo.
Hola a todos, que bien me lo he pasado este año en las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios de Canena.
GRACIAS por acordarte de mi el otro dia!
En el amor no es mas grande quien mas sitio ocupa, sino quien mas vacio deja cuando se va. Te sigo queriendo.
Hecho de menos a una persona muy querida por mi que el destino nos ha separado pero que la quiero con toda mi alma y espero que algun dia quiera volver a saber de mi. Ojala pueda algun dia recuperar su cariño. La echo tanto de menos. Me hace tanta falta.
Desde luego vaya una poca verguenza que tiene alguna gente en los maratones pero hombre que es un juego que no son las olimpiadas , desde luego para un arbitro que hay en condiciones los echais . Arriba nono ¡.
En canena hay ka-nena.
Día 23: A las 6 de la tarde, Campeonate de Tute y Dominó, en el "Bar Chicote"
A las 8 de la tarde, campeonato de Party en la Casa de la Juventud.
A las 9 de la tarde, finales de Voleibol y Fútbol Sala.
Día 24: Gran carrera de coches teledirigidos (deben llevar su coche).
Día 25: De 10:00 a 15:00, visita guiada por nuestra villa en el Tren Turísitico.
A las 8 de la tarde, último día de Novena, seguida de la procesión de Nuestra Señora de la Virgen de los Remedios desde la Parroquia hasta la Ermita. ... (ver texto completo)
PROGRAMA DE FIESTAS:
Día 21: A las 6 de la tarde, maratón de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal.
Día 22: A las 6 de la tarde, maratón de baloncesto en el polideportivo municipal.
Una consulta, me puede decir alguien el programa de fiestas para los días 21, 22, 23, 24 y 25, muchas gracias, un saludo para todos los caneneros, espero que os lo esteis pasando muy bién.