Placa del Museo de Telecomunicaciones
Ahora no voy a decir nada, pero es que le he cogido el gusto a esto y estoy encendio vivo, no puedo parar.Ahrrr, ahrrr, foro, foro!
Ah!, y tu, la de los besakos, a las 4 te va a dar bien el solecico de septiembre mientras me esperas, conque aprovecha y llevate ropa bien cortica para de camino ponerte muy morenita, je, je, je.
Ay, chavales, que me iba a salir ya y me he dicho a mi mismo...y a esto solamente se va a ver relegada tu intervencion de hoy en el foro?, y claro, pos he llegado a la conclusion de que no puede ser, que algo mas hay que poner.Y es que yo se que algunas veces, (probablemente las menos), entrais en el foro por mero aburrimiento, amigos, pero que la mayoria de visitas que haceis a esta bendita pagina son movidas por el interes sano y el cariño que nos tenemos unos a otros, y por lo tanto yo cuando ... (ver texto completo)
Hombre, algun que otro vientecillo hago en vez en cuando, pero no son cosillas para comentar a vox populi.tu quien eres? (en clave, si quieres, que si te conozco lo sepa rapidamente).
Pues yo tambien voto por la champy que es muy guapa y ademas es super simpatica!y encima de canena!
Nenes, vaya nochecita!Si es que no podemos catarlo!Y bueno por lo menos alguno de nosotros no vamos de boda hoy!
Chiki me tienes totalmente seducia con esas cosas tan dulces que me escribes!Y que sepas que hemos quedao a las 4!
Y al resto que ya nos vemos esta noche, no?Supongo que haremos algo parecido a lo de ayer y a ti zuki que ya nos veremos si no en tu nuevo piso pues en los bares!Besakos!
Alberto esta muy bien, pero no es de canena, gente de fuera viene a canena y muy guapa pero pdriamos comentar el mister o miss de fuera y el de aquí no???
Yo voto como misster al alberto el primo de la maite que aunque no sea de canena bien bueno que esta.
Amigos del foro: Hay muchas cosas bonitas que comentar del pueblo, cosa que agradecen los forasteros (caneneros).
Los insultos y mal royo amparados en el anonimato quitan calidad humana a ésta página.
Para miss canena, propongo a la champyyy, la mas guapa del pueblo a mi gusto.
Eres el hacedor de vientos?
Mialos que bonicos! se vuelve a activar la cosilla del foro en nuestra pagina privada y nadie me dice na, eh? pos ya estoy aqui otra vez, je, je.Os he pillao a todos los que habeis escrito, aunque no es muy dificil.Yo ya sabeis quien soy, porque ademas de la conduccion, la mecanografia no se me da muy bien.Escribo como en nuestros tiempos cuando nos bajabamos de ubeda, A DEDO.De ahi la falta de tildes, etc, porque esque no se como se ponen, y no os quejeis, que ayer de churro aprendi a poner las ... (ver texto completo)
Inma de Barcelona es una tia genial...dejadla en paz ademas es una gran amiga.
Parece mentira que con la buena gente que somos los caneneros haya gente tan entrometida en la vida de los demas y quiera tocar lo que no suena...
Es cierto, yo la conozco y no ha hecho nada para que hableis asi de ella..ya esta bien! Vamos a seguir comentando cosas y no ha meternos en la vida de la buena gente.