Ya aquí la gente se cree muy lista, porque es anonimo pero a lahora de la verdad... No dicen nada son muy listos, a ver si alguno que borra este mensaje me dice quien es, yo al menos no insulto.
Quería decir correctamente.
Y yo hablo corectamente, no como otros.
Menos intriga y más refrescar.
Se hace saber que ya disponeis de un nuevo y flamante piso franco para esas vacacioncillas necesarias para escargar el estres del duro trabajo, eso si, en trigesimosesta linea de playa. Tal como semos.
Buenos dias caneneros! Os iba a preguntar, si estais vivos, porque llevo tiempo sin ver vuestros comentarios. Bueno solo queria daros un saludo a los tres internautas de esta pagina y nada que el finde ya nos vemos echando la ligá. Ah y viene el de Utrera.mecagohtxnsdj.
Yo como mister escogeria... Ummm no se.a tzr y a juanma pollo jajaj.
Anuska un bsazo, y marikarmen estas loca os exo de menos pero dentro de na estoy ahí otra vez, dando por saco eehhh no os librareis de mi. Bsos.
Sigue resfrescando porque no caigo.
Inma te refresco la memoria, te hablo de un dia en la Virgen de Agosto, no olvidare ese dia, aunque se que quien te gusta es El Mondi.
Recuerdos para mi amiguilla alba.
Estas acciones se están revalorizando, no las vendais, que en una semana ya han subido y tenemos para una juerga.
Enhorabuena ingeniero! me alegro por ti y por tu jefa. Supongo que seguiras en la misma empresa afilando la linea adsl; yo he vendido la mitad de mis acciones de la pagina del escudo y me las he comprado en esta pagina de composan. ESte foro ya no es lo que era.aquellos tiempos en los que escribiamos tres gatos. Bueno jefe un saludo desde la ciudad de la mezquita.