Ermita 1
Os dejo queridos lectores, que el negocio no se lleva solo. Ya quedaremos para efectuar el intercambio, aunque te aviso que tus cintas ya no son virgenes...
Dile al bicéfalo que un chalet estaría bien, pero perderíamos ese calor humano que siempre ha estado presente en nuestras escapadas. Aunque haya un gradiente de temperatura muy acusado de unas zonas a otras. Además, mi nuevo alojamiento es como un chalet en las alturas, y por las noches tengo la sensación de que levitara.
Te confundí con nuestro compadre que tambien a emigrado a esas gelidas tierras del norte, lo de llongueras me despistó... Je.
Observo con júbilo que has dado alguna que otra clase de mecanografía; si no, hubieras necesitado la totalidad del finde para ex"playa"rte como lo has hecho. Ay si emplearas este tiempo en esas clases que nunca llegan y que te convertirían en el rey de la carretera. Consulta a nuestro común amigo, a ver si tienen alguna oferta para mayores, y nos sorprendes con lo que tanto tiempo llevamos esperando..L.
Pues yo propongo a la anita!! Ella sigue siendo mi vida y la sigo queriendo a pesar de la distancia y de todo lo que ha pasado. Muak.
Pues yo propongo a la amparo!
Pues de forasteros voto por Raul, el primo de Iribas que esta buenisismo!
¿Dedonde le viene el nombre Pilarejo?
Para mi el mejor monumento es alfonso zorrero, dios mio que hombre!!
¿porqué se le llama fuentenueva ?
Pues para mi el mejor monumento del pueblo es la hija de pilatos.
Yo voto por el otro camarero fantasma del PZ, el Kiko, es un león.
El monumento más bonito e impresionante que recuerdo de este pueblo es: el camarero del pz, que creo que le dicen lobo.
Y otra cosa, que se me olvidaba.Ya tengo tu cuchara a buen recaudo, asi es que cuando vuelvas hacemos el intercambio de rehenes.Espero que las orejas de mis pobres cintas esten intactas, porque sino te vas a arrepentir.Parace que las estoy viendo alli, tan pequeñas e inocentes, desvalidas (aunque sean la chaqueta metalica, etc), impunemente violadas a diario por tu dedo poco delicado, que seguro que las rebobinas y las...y las... Y las fwwwdeas con la uña sucia para que sufran mas...Ay!, mis pobres niñas!!! ... (ver texto completo)
Ah, y lo ultimo, chiquitin, que dice nuestro comun amigo que sirve las copas rotas, aquel al que cuando bebe se le ponen las dos cabezas igual de coloradas, que le vayas mirando los precios de los chalets en la playa, que el no especifico donde lo queria, y como va a ser para todos...pos oye, vamos a elegir.Otra cosa, cuidado este finde con el sushi ese que te vas a comer, que no vaya a estar en mal estado, aunque a mi personalmente donde se ponga un buen bogavante...ya tu sabes, mi amolll.ciao, ... (ver texto completo)