Balconada interior del castillo
Hola busco informacion sobre turismo rural por la zona de Ubeda, Baeza, Linares y Canena. Mi primo estuvo hace unos meses en un balneario que hay cerca. Me dijo que estaba muy bien. Creo que mi mujer y yo iremos con los nenes dentro de poco para allá. Tambien me han dicho que hay muy buena gastronomia. La verdad es que me encanta el interior y la playa solo para el verano pero el turismo de interior para el invierno. Bueno nos vemos dentro de poco. Un saludo desde extremadura.
Estos de los cursos que aparece en la pagina como van?. Son gratis?. No creo porque nada es gratis en España. Bueno a ver si alguien me informa de algo. Espero que en el pueblo vaya todo bien. Soy un cananeo de cepa que lleva 8 años viviendo en alicante. Saludos a la peña el anis.
Es verdad, la feria fue genial. Me lo pase de miedo y sobre todo en el stand del balneario. Bueno un saludo.
Donde anda inma la de barcelona? Hace mucho que no se mete por aqui.
Nos vamos todos la semana que viene a la feria de la capital no?
Como va el ranquin?
Yo creo que la anita se debe votar sola porque aquí nadie especifica quien es esa.
Saludos a Marisol. Me han encantado las fotos del pueblo. Amenazo con ir a visitarlo algun dia. Espero ver un amanecer precioso en canena.
Saludos a Marisol desde Sevilla. Me han encantado las fotos del pueblo. Amenazo con visitarlo algun dia, espero ver un amanecer precioso en Canena.
Yo tambien voto por la Anita.
Bsos para jirafa de una amiga que te aprecia mucho. Ya sabes cuando vengas a canena a beber Larios con Seven-Up caliente. Y con Lasaga que ay tema o no ay tema.?
El premio es el honor de haber ganado, que ya es bastante bueno, no?
A todos los de canena: he descubierto que en www.canena.net existe un chat. A ver si vamos utilizandolo, que tiene que ser divertido. Saludos a todos.
Bueno! con todo esto de la elección de miss y mister, alguien podría decir como vá el ranking? Y cual es el premio?
Hola prima Isa, a ver si venís pronto por Canena, que se os echa de menos, y además llevo mucho tiempo sin ver a Carlos y a Alba. Besos desde Jaén.