Iglesia Parroquial 5
No me querrás tanto como dices cuando no das la cara y dejas mal a la gente públicamente. Si dejo de entrar en esta página, no preguntes por qué lo hago. Tal vez, porque la gente como tú, acabais fastidiándolo todo.(Inma de Barcelona).
No voy a entrar en tu juego.
Dudo que te conozca...yo voy con gente que dá la cara. Tanto te cuesta?
Hola inma no me digas que no te acuerdas de mi con lo que yo te quiero parece mentira haz memooria y dime quien crees que soy besos.
Quién eres? Identificate...yo lo hago. (Inma).
Hola Inma! Y qué tal las vacaciones? La verdad es que ya se te echaba de menos por la red, aunque más en Canena. Cuándo vas a venir???
Ya se quien es la Anita!. Un poco grande no?
Hola...he estado de vacaciones. Qué tal estais? (Inma Barcelona).
Vamos a ver: Hay alquien que se está haciendo pasar por mi y está haciendo mucho daño a dos personas escribiendo cosas en la pagina en referencia a una de ellas. Pido por favor a quien sea que pare ya de jugar porque está haciendole daño a la chica que mas me importa en esta vida. Uno puede vertir opiniones pero lo que no puede hacer es decir cosas que afectan a terceros y que sobre todo hacen daño. Por favor lo pido, sobre todo por respeto a ella. Gracias. Jfra.
Un saludo cariñoso para inma de barcelona. A ver si vienes algun dia por estas tierras.
Buenas!! A ver si este puente estalla Canena de toda la gente que va!!
Felicidades: Franciscos, Pacos y Feminas.
Para feria, la de úbeda.
El escrito ese de la chica y el chico es super bonito. Una canenera.
Esta zona para hacer turismo está muy bien, ya que tienes dos ciudades, como úbeda y baeza que son muy bonitas y merece la pena verlas. En canena hay un balneario en el que te puedes alojar y está muy bien. Aquí se come muy bien y la verdad es que merece la pena venir por aquí. Un saludo a los caneneros.