castlel
Cuando el AVE pasaba por Canena.
Parece ser que hay gente que es feliz haciendo daño a los demás. No me importa porque no hay mayor desprecio que la indiferencia.
Un besito Juanfra pronto nos veremos.
Vaya con los caneneros!! esta muy bien la pagina, si lo llego a saber la miro antes. Que mis padres son de canena y menudo alegron se han llevao!
Espero ir pronto, ademas he elegido el castillo de canena para hacer un trabajo...Un besillo a tdos, y 1gordote para mis primos Juan Antonio, Angela, Pepa, y a mi Maituchi!
Ya se han terminado las elecciones a mis y mister?, ¿Quien ha ganado en cada categoria?
Me encantaria ir a canena para este pedazo de puente pero no puede ser. a ver si nos vemos pronto, ehhh?? un bso, a ajo, a marikarmen, machaca, kati, marijose, maria, eva, rosa, anuska, gema, nerea, etc... Seguro que se me olvida algun nombre... De la catalana que mas os quiere. Bsos.
Entre los cuernos, los mister y los malos royos esto ya no es lo que era, voy a terminar por no meterme en el foro para lo que hay que ver!Quereis dejaros de tonterias y ser un poco mas maduros que esto es para pasar un buen rato no para insultar ni criticar, ale!
Inma, no vale la pena: los anónimos no son nada.
Sigue con los caneneros... Legales.
No soy nacido en canena pero estoy casado con una canenera, la verdad la villa es muy bonita.las fotos son extraordinarias felicitamos a el autor o autores de las fotos.saludos de mgp y de agm, alcoy.
Quien es anita esa?por favor que alguien lo diga.
Bsitos desde barcelona a todo el mundo, que sepais que quien se esta inventando eso de inma me parece fatal, porque es de ser un cobarde y un sinvergüenza mentir de esa manera. Dejar a la muchacha en paz. Anabel.
Juan fran es el que ha escrito un mensaje sobre lo mala que es la gente? que juan fran como va? espero que sea el juan fran que yo espero, bsitos desde barcelona (anabel).
Ooye! Que llevo munnchiiisimo tiempo sin dar señas de vida por aqui! Que tal todos y todas, chicos y chicas? espero que nos juntemos todos y todas este puente, que va a arder troya, no? Por lo pronto papa levante viene esta noche, y supongo que el biceFALO y mister autopista hacia el cielo vendran mañana babeando y con la yel como un puchero por lo que nos espera este finde conque...ya estamos liados otra vez!!, fuera penas y dentro penes!!, je, je.
Ah, que se me olvidaba, tambien supongo que vendra ... (ver texto completo)
Si la gente no va de buen rollo por la vida...de qué sirve entrar aquí y ver que la gente te intimida y te kiere hacer daño? Solo pretendía saludar a la gente de Canena y que me recordeis porque yo me acuerdo mucho de "mi pueblo". Un saludo y hasta siempre. (Inma).
Venga, Inma, no dejarás de escribir en la página sólo porque un tío cobarde no quiera dar la cara, verdad? De esos hay en todos sitios, y nos tenemos que acostumbrar a ello. Una canenera.
Como se presenta este viaducto, yo esta tarde salgo disparao pal pueblo, y voy desataaao...