Entrada al castillo
Que tiemble canena que este finde son los santos y vamos a explosionar en disco-pub geminis con nuestro coleguita seba panocha.
Ha, que se me olvidaba, el gordito es de canena y muy conocido por los pueblos de alrededor.
Que tal va todo por canena???espero que tambien como siempre!
Hola a todos lo caneneros un besazo.
Hola soy una canenera desesperada, que lleva muchos años soltera y me gustaria encontrar un canenero con muchas olivas que me quite de trabajar y que no me de muchos disgustos.
Maria no se si lees mis mensajes soy la jira un besazo y nunca te olvidaree.
Anabel!! Todo tuyo el Terro, je, je, ...Yo lo decía porque me cae de muerte y me gustaría que le saliera una novieta...Pero si te acabas casando con él, prometo ser tu dama de honor. Un beso. Inma.
Soy Juanita de Canena vivo en Sabadell (mi
Sobrenombre es "Papagalla") mi correo electrónici es :Kinana7@hotmail.com.Si lo leeis paisanos de Canena enviarme un mensaje.Estoy en clase de informática , me haria ilusión recibir noticias vuestras .Un abrazo Juana.
Eso sí, es mejor que el novio se lleve los productos de su huerta, para abaratar precios.
He hablado con Joaquin para pedirle presupuesto y celebrar el banquete en el AITANA. Dice que no hay problema, pero que le confirmemos con tiempo el número de invitados, para que nos vaya reservando las gambas, ya que ahora escasean y tiene mucha demanda.
Pues hombre, en catering blond-hair tambien se está poniendo la cosa exquisita. Nos estamos quedando sin alternativas.
Por favor no borreis los mensajes que no os convengan, la gente tiene derecho a expresarse libremente e intercambiar informacion de cualquier tipo.eso va por ti Pepe.
Yo lo unico que quiero decir es que estoy encantado de que el ayuntamiento de canena la haya quitado la fianza a la caseta del chambao en la virgen, se lo merecian por el garrafon que ponían, yo he contribuido a que se la quiten junto a un grupillo de amigos, rompimos dos tablaos de los escenarios y nos sentimos muy orgullosos de nuestra hazaña porque a ver quien me cura a mi lo que yo pasé al día siguiente eh! asi que otro año se lo piense.un canenero canenero.
Pues yo desde miumilde opinion propongo a poñatin y a su novia(olivia , la de popeye)que hacen una pareja de cine. . . . .de terror.en serio, la mejor pareja es la de los municipales, bompes y manolete.
Hola H soy Marian un saludo muy fuerte y espero que vengas pronto.chao guapo.