Lugares de interés 18
Si alguien necesita cavar un hollo para plantar algo, no hace falta el escardillo... Solo que bicéfalo se tumbe boca abajo, y ya veréis...Lo malo es que luego vayan tirando los white-label en ellos.
Comunicado especial desde las casas rurales de ARROYO FRIO (CAZORLA):Se rumorea por ahí que este fd piensan venir los impresentables que vinieron por marzo.Por el bien de todos, quedaros en vuestro pueblo, que ya tuvimos bastante la otra vez con vosotros.Se prevee un puente relajado y con buen tiempo para disfrutar de la sierra.No queremos que vengáis haciendo alardes de los vuestros.Cuando consigáis tranquilizaros, podéis venir.
La mejor pareja esta aun por salir.
Lo siento chicos, pero hasta diciembre no nos veremos. Haced fotos para que vea lo bien que os lo pasais, y me las mandais.zuki-fiki-tinkiwinki..o como querais...
La mejor pareja de canena es la de municipales.
El coche nuevo de seba saboya es nuevo (no de km.0), y creo que es de su hermana.
Stoy contigo¡¡¡ VIVE Y DEJA VIVIR¡

A ver si filtramos mejor los mensajes y no dejamos pasar mensajes que hagan daño a terceras personas. La noª 15.
Soy canenera de pura cepa¡¡¡ y no me gusta andar leyendo critikeos sobre la vida de otros, pues bastante tenemos con llevar la de uno mismo, asi que por favor. Dejar al mundo andar que ya sta bien¡¡

Ademas sugiero que para churreteos stan las revistas y Gran Hermano, no os metais en la vida de otros.
Yo sugiero: que dejeis de meteos en la vida de otras personas, y ceñiros a lo que teneis que esconder de la vuestra, que seguro no son pocas cosas.
No veo yo muy claro lo del fd en la sierra, como no nos espabilemos...pero bueno, alone dice que si voy a ir, que me pasará lo de siempre.Yo si no hay hoguera para que mee bicefalo en ella, ya no voy.Es 1 requisito indispensable, aunque esté empeñao en que ya no quiere boda.Bueno, ya nos lo montaremos lo mejor que podamos, como siempre!Fuki, esperamos tu visita.
Pedazo de pueblo que es Canena! Con hombres guapos y tías buenas a rabiar. Envidia nos tenéis los ruseños, que solo teneis ajos.
Zuki, peazo fin de semana nos hemos pegao!Ya sabes nos fuimos al campo a eso de las 1 de la tarde, sin parrillas, sin lumbre pero eso si con un peazo resaca del viernes, y volvimos a eso de las 3 de la mañana!Te examos de menos un monton sobre todo yo ahora que se me ha acabado eso que tanto nos gusta, pero te esperamos el puyente qeu viene que por mucho que tengas que tarbajar tienes que venir que nos vamos a la sierra y no puedes faltar!Un besako!Antes alone ahora no.
A mi la sala me parece una autentica perdida de tiempo y de dinero por parte de la familia encargade de hacer la exposicio0no de esta creencia, a mi me gusta mas la fiesta que existe en el pueblo durante estos dias que ver la casa esa, pero aun que para gustos estan los colores, encuestar a los jovenes a ver si en vez de gastarse dinero en esa decoracion no prefieren una romería y nos vamos de acampada a la lambra y por ahi, jajajajaj.
Hola caneneros, me gustaría saber si el coche nuevo de saboya es de km.0, si lo sabeis, decirlo pero de todas formas yo creo que es de km.0 porque me dijeron que era de km.0, asi que puede ser de km.0, no se quien me lo dijo pero creo que me dijeron que era de km.0 bueno, bueno alomejor es de km.0 el coche nuevo de saboya puede ser km.0 ale.
La libertad de uno termina cuando empieza la de otro.
Tened esto en cuenta a la hora de actuar en la vida, no hay cosa peor que unos individuos aplasten tu libertad.