Detalle del Castillo
Ya le habeis encontrado novia a mondi?
No hay que dejar de escribir. Creo que canena es el pueblo mas bonito del mundo y que se demuestre que lo queremos. Aunque este lejos os exo de menos ...
Por que dices eso?, yo creo que la verja se puso a causa de que algunas personas usaban la entrada de la ermita por la noche para reunirse, y eso está bien, lo malo es que orinaban, dejaban cascos de cristal, basura, condones usados., para mi que hay otros sitios mejores para eso.
Estaba perfecta sin verja, pero como alguna gente no sabe comportarse, pues nos afecta a todos.
Pues a mi me gustaba la torre del reloj, que tambien formaba ya parte de nuestra historia.
Me parece que la verja está de sobra, no? la iglesia como siempre, apropiandose de lo suyo y de lo que no es suyo.
Ocúpate de tu vida, que seguro es muy aburrida y deja a los demas que hagan lo que les plazca.
Todavía no me he enterao de ningún lío de esta Navidad. ¿Es que no ha pasao na? O ya no somos tan cotillas para contarlo?
Viva san marcos y viva los foyones que hemos piyao en estas fiestas.
Enhorabuena vaya foto mas bonita una de las mejores.
Este es el patio de armas del castillo. Ahi tienen lugar muchos de los conciertos del festival de musica. Viva la banda de musica de canena.
Esa es la fuente del caño ahi me tiraron en la noche de San JUAN.
Viva el sauce¡ si el sauce hablara.
Saludos caneneros: pueblo precioso el vuestro. Gracias por dar el aviso a Manolo Reyes. Llevábais razón: lo conoceis por Manuel Ramón (en la universidad nadie lo conocía por ese nombre). A ver si nos hermanamos Basauri y canena, que en el Pais Vasco tambien estamos gente maja. Bea.
VIVA SAN MARCOS¡ haber si poneis tambien fotos de la banda que s la mejor.
En esa fuente me tiraron el dia de San Juan.