Iglesia de la Inmaculada Concepcion
Que poca vidilla que tiene esto últimamente! Sólo se comunica TIMBAL, y FUKI nos tiene un poco abandonaos. Fuki, para tu información, el puente no estuvo mal, aunque los ha habido mejores. Ya para semana santa nos lo montaremos como Dios manda. Ya le diré a bicéfalo lo del bidón del hielo. 1 beso y no te estreses tanto.
Un saludo para Juana "la Papagaya" te esperamos con ansío esta semana santa y que nos deleites a todos con las lecturas de la Iglesia.
Que pongan también una pista de tenis delante de la puerta del ayuntamiento, un cine delante de la iglesia y si queda espacio que pongan "El centro de ocio Maza".
No queremos sobras de nadie! que la quiten yá! ahora que estan en el tajo!
Pues eso parece, vamos a tener que fundar el partido local canenero. Alguien se apunta? Por cierto, cuando pueda haré una foto de cómo está quedando la plaza, para los que estais fuera podais verla. Venga, un saludo.
Que la pele tu padre.
Entre la fuente, las escaleras, el acceso a la plaza y la plataforma de la cruz, vaya cómo están dejando la plaza. En los 80 el psoe se la cargó con su prepotencia y su falta de gusto: esta vez, han sido los de IU y PP a los que le ha sobrado prepotencia y mal gusto. A qué votaremos en las próximas municipales? Es que no hay ningún político con sentido común en este pueblo?
Pues podeis poner fotos de la nevada de ste año.
Que pasa inma que ya no te conectas al foro canenero, te as sentio algo desplaza noÇ?
La pelas!
Viva San Marcos!, Viva el patron de Canena!
Desde luego, que poca gracia teneis, pues a mi si me gusta.
Como que el tranvia funciona?, Josefa ve a que te lo miren.
Ya me pica la curiosidad; agradecería que alguien pusiera una foto de la dichosa fuente para que la veamos y opinemos los que estamos fuera, yo no la he podido ver aún. Gracias y un saludo a todos.
Ejem, la fuente es una p... Pena y no me extraña que sea gratis, es más fea que la madre que la pario!!!
Tengo a gala vivir en uno de los pocos pueblos de andalucia que no celebra procesiones de semana santa y espero que así lo siga siendo durante muchos años mas. Si esto no pasa me consideraré un exiliado religioso o político y me largaré en esas fechas de este precioso pueblo.