Teléfono de servicio Estándar Eléctrica 1910/1920
¿De qué fecha es esta foto? Hace tiempo vi una en una revista de Alfredo Cazabán, de entre 1910 y 1920, con el castillo visto desde el sur, donde aparecía exento de edificaciones.
El Molinillo no es romano. Sí parece que en su entorno hubo un asentamiento romano. Puede ser medieval o renacentista, pero ya en el siglo XVIII debió estar en deshuso, pues no se cita en el Catastro de Ensenada (1752), aunque en esta fecha sí hay un olivar, propiedad del Marqués de Camarasa, en el Molinillo.
Donde es este año la sala de la caridad?
Lo de limpiar los bajos fondos, lo haya dicho quien lo haya dicho me da igual, pero ya se podia limpiar el el alma que la tendra negra. Y el para que sirve?? Ese tipo de gente solo se quiere asi misma, o acaso tiene novia? por algo sera, supongo...lo mismo si la tiene.
Perdona, pero Francisco Lorite no es Mondy. Són personas diferentes. Mondy se llama: Francisco Fernández Gámez.
Hola alguien me puede dar un contacto de francisco lorite vilches alias el mondy, que me escriba un correo a:jotaiml@hotmail.com o me lo ponga en esta misma pagina.
Hola nenes!Pos aqui que despues de tanto tiempo he decidido ver como va esto, sabreis que causa de mi ausencia es que estoy estudiando 20 horas al dia, ya he pasado el primer examen y el domingo que viene tengo el segundo asi que me despido pero tengo gana ya de salir y explosionar y tomarme un cafe de esos largos que tanto nos gustan y ahora con la cafeteria nueva de los baños y el monton de sofas que han puesto va a ser nuestra perdicion...
BESAKOS!Alone.
"ATENCION":Chicas en Canena hay un calvo suelto que le ha tocado la loteria y dice que las mujeres solo sirven para que le limpien los fondos.
PD: si os gusta ese tipo de limpieza haya vosotras con vuestra suerte que los oidos os van a pitar mas de una vez. Avisadas estais y el "que avisa no es traidor".
Ahora se pueden tambien ehar caliqueños!, que me lo dican a mi. Si hablase el banco que hay en el parque en la esquina derecha del fondo!
Que alegria que han puesto una fuente en Canena!, lo bonito seria que se recuperase la Fuente Nueva como era antes. Hay fotos de lo más bonito de entonces y seria magnífico recuperarlo y hacer procesiones y rogativas a todas horas, o comerse el hornazo en la fuente, o echar un caliqueño.
El problema de Canena no es la fuente ni los columpios como dice esta persona que se considera "canenero" sino la gente como vosotros que nada de lo que se haga os parece bien.Por lo menos este gobierno se ha preocupado al menos "embellecer" a su pueblo o al menos preocuparse por el patrimonio historico que tiene, cosa que el gobierno anterior "socalista", hizo como todos los de su grupo llevarse el dinero del pueblo y no hacer nada por el.Estoy de acuerdo en que nunca llueve a gusto de todos, pero ... (ver texto completo)
Pues yo quiero que pongan al lado de la fuente columpios, como han hecho por todo Canena... Pero por Dios! para qué tanto columpio! los niños lo que tienen que hacer es jugar al escondite, a la comba, y todo eso, que se van a encanijar!
Aún no estamos en Semana Santa, sino en Cuaresma, y ya veo que tú reflexionas mucho, pues a las 5 de la mañana es una hora muy adecuada para estar liado con el ordenador. Lo que hay que hacer a esas horas es dormir o reproducirse, que la población canenera se va a extinguir! Ale caneneros, animaos a traer hijos al mundo, que yo de momento no tengo con quién tenerlos... A ver si alguien se anima, que se me va a pasar el arroz!
No os peleeis por la fuente ni nada hermanos! Estamos en semana Santa y es periodo de recogimiento, pasión y reflexión. Benditos seais todos!
Oye nativos este foro hay que reactivarlo esta mas matao que canena en el mes de enero.Os animo a todos a que conteis tonturones aunque sea para reirnos un rato y lanzo un mensaje de apoyo a Alone para que se saque las "opo" y se pague ese pedazo de borrego que ha prometido.Lo que no se es si la priva va incluida en el borrego porque si es asi vete olvidando de tu primer sueldo y la primera paga extra.Un beso a todos, Timbal.