Presa de gilibaile
Se nota que no eres de aquí.no hay joven normal que se quede en casa por voluntad propia...todos nos vamos de trasnoche, es tradición igual que las procesiones en sevilla!
Vaya pregunta!, se nota que no eres de aquí.
Pues irse de trasnoche, que van a hacer si no!
¿QUe hace la gente en Canena durante la semana Santa?, y los jovenes?. Retiros espirituales?, Van a Misa y procesiones todo el dia?. Se marchan de vacaciones fuera?
Hola nenillos y nenillas!Pos ya ha llegado la semana santa y como no tengo una pedazo de resaca.!
Me alegro que por fin te dignes a venir, fuki porque ya nos estabamos lolvidando de que teniamos un amigo alla por tierras alicantinas, ademas tienes que venir quien si no me va a acompañar en ese vicio que tenemos a medias!
La de pseudonimo me tiene que perdonar pero ayer no la deje sola le dije 20 veces que se viniera y no quiso.
Besakos para tos y esta tarde a las 4 en el balneario!
Si eres de canena...seguro que nos conocemos no???
Los que se tienen que documentar mejor e investigar más son los de la Junta de Andalucía.
Hay alguien en Canena que dice(según he leído en un mensaje de la pagina 3) que las mujeres solo sirven para limpiarles los bajos fondos: pues yo le digo a esa persona, que seguro que él no sirve ni para eso!!, y que se haga un reimplante que estaría más mono.
Este no es el patio de armas, ignorante!!! Este es un patio de columnas.
A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Han hecho una rehabilitación muy acertada de la fuente y del lavadero.
Ya se que es duro estar 6 años asi. Quizas podriamos conocernos tu y yo. Aunque no se como.
En efecto hay que informarse y te puedo garantizar que es renacentista y así esta catalogado por la consejería de cultura de la junta y por el instituto de estudios jiennenses, así que a ver si nos documentamos mejor o nos mantenemos calladitos.
Pues claro que sabemos quien eres, tienes un estilo inconfundible.
A mi la vida no me trata del todo mal; como una montaña rusa, ya sabes.
No habrán cometido la osadia de quitar los sillones del balneario?!!, pero si es así..hay que intentar comprarlos para llevarnoslos a algún chalecito que yo me se.
Hay noticias de mi bidón?
Saludos a todos y nos vemos la semana que viene. Zuki.
Bueno yo creo que el tiempo todo lo cura...y yo tambien he estado enamorada durante 6 años de un amor correspondido a medias...bueno...aun lo estoy pero ya no es lo mismo, seguro que con el tiempo se te pasara.
Así da gusto! Por fin la gente se anima, escribe algo... No quiero ni pensar en esta Semana Santa: Entre alone que ya esta trnquilica, la responsabilidad de acompañar a mi amigo FUKI a su casa... Y tantas cosas, me temo lo peor. Que se preparen esos sofás nuevos del balneario, que buena le espera con nosotros. Pero a mi me gustaban más los otros, porque estos son como de esparto, y son más incómodos. Pero yo creo que mientras tenga un cacique en la mano me va a dar igual. FUKI: espero que te trate ... (ver texto completo)
Estar enamorado de alguien no es malo.pero estar enamorado de alguien y no poder estar con ella y no ser correspondido si que es malo!. Te lo digo por experiencia. El corazon sufre mucho porque sabes que la quieres y que ella es tu vida.