Iglesia de la Inmaculada Concepción
En lugar de éste pilar deberían de poner la piscina de "Peri" que casi es de dominio público.
Muchas gracias Gori, no sabía nada, pero opino lo mismo que tú, seguro que hay muchas cosas como ésta que se pueden hacer para mejorar el pueblo, a ver si la gente se anima a poner lo que le gustaría mejorar, yo creo que puede haber propuestas muy interesantes de las que el ayuntamiento debería tomar nota.
No a menos que sea del Tardío y entoces estarías muy mal.
Perdonad, pero los que tuvieron el año pasado la Sala de la Caridad no tienen 3 pedazos de hijos, sino 4. O es que yo no cuento? Bueno, si es que os caigo mal, pues ya está. Un saludo a todos los caneneros! Fdo: Marisol.
Estar enamorado de alguien es malo???
Pues tía...adelante con los laureles!! A qué esperas??
Si algún día veo esa fuente, entonces opinaré..no puedo hablar si ver como queda. Inma.
Total no serviria de nada...pero como dice un poema: Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero más la necesito yo a ella que es la que lo haces latir...un beso.
Inma, tu que opinas de la fuente?
Que se declare el enamorado del poema... Seguro que no le dicen que no...despues de escribir esas cosas.
Esos tiempo de terremotos que las tima de foto.
Que pasa con la fuente del ayuntamiento teneis algo en contra.
Yo si pase una noche muy agusto pero cuando menos me lo espere me vino la rregla y ya se me angustio la noche.
Si mondi es muy guapo y esta muy bueno lo deseo desde hace mucho tiempo.el que mas me gusta es .pedro , el de los muebles.
Juasss, el pitufo verde ataca. Preparaos!