PANTANO VACIO-1997--PEDRO VALCARCEL
De acuerdo con el de Alicún (que viva). Muy mal rollo se aprecia últimamente. Que bien cenamos en Alcalá gracias a una buena organización (donde algunos hasta repiten postre). Besos a Sra y niñas.
Se me ha olvidado saludar a mi cuñado Paco. Por 2. Viva Alicún.
Cielos! es la segunda vez que entro a este "Foro" y a empeorado mogollon. Yo solo quería saludar a More, al Terro, a Diego Matias, a Juan, a Miguel, y, por supuesto, a mi SUEGRA. ¡¡UN BESO MARI!! viva Alicún. Como esto no mejore, no participaré mas en este foro, y, por si acaso, saludo nuevamente a los arriba indicados, y.viva Alicún.
El recipiente, como se coloca? lleno boca arriba o vacio boca abajo, lo haré para contribuir con un granito de arena contra la sequia.
Si quereis la foto en tamaño mayor, pedidmela: pedrovalcfilg@hotmail.com.
Una cisterna tiene una capacidad de unos 20 litros, cada vez orinas y tiras de la cadena, se desperdician esos litros, por lo que si abres la cisterna, y colocas un recipiente de agua de cierta capacidad, cada vez que tiras de la cadena, ahorras la capacidad de ese recipiente.
A lo mejor lo que pasa es que a los caciques de toda la vida, los ha puesto en su sitio porque no ha dejado que hagan (como toda la vida) lo que a ellos les salia de sus "partes". A si que el que se pica ajos come.
Se lo tendremos que llevar en cisternas.
Estaría bien hacer una promoción de nuestro aceite, en el resto de páginas de otras ciudades en las que haya también foro (exceptuando la de pueblos de Jaén), sería bueno hacerlo en otras comunidades autónomas y otras provincias de Andalucia, no?
Las catorce variedades de aceite con todos sus modelos de envases los podeis encontrar en el club del gourmet de El corte ingles y a traves de cualquiera de las dos páginas web de las cooperativas. Cada una de las cooperativas tiene tambien una linea 900 gratuita para pedidos y un 902 de atención al cliente.
Los productos de Canena, ¿se pueden encontrar en internet?
En ese caso, por que no hablamos de tu madre.
No se si os habeis percatado, pero esta foto está invertida, está vista desde un espejo, ya que el reloj está a la derecha, y la puerta de entrada está a la izquierda, junto a la carretera.
Un Canenenero, inquieto por la cultura de su pueblo.
Este chat, pasa a ser aburrido, si no hay con quien meterse o criticar pierde todo su aliciente.
¡Mil perdones a todos los músicos del mundo y parte del universo!