Pantano desde la Lambra
La madrugada del jueves un: "no se como llamarlo porque le entra todo " se paseo con el coche por el pueblo utilizando el claxon , despertando a mucha gente y molestando bastante. Seguro que alguien sabe quien fue y nos lo puede decir para saberlo y darle las gracias amigablemente y si lo vuelven a hacer el u otros deseosos que por lo menos no salgan impunes de la gamberrada.
Se tiró de los pelos.

¡Viva San Marcos y San Isidro labrador!
Estoy intrigado, ¿ De donde se tiró ?.
( Viva el patrón de Canena ).
Resulta que había una que estaba todo el rato diciendo que me tiro, que me tiro, que me tiro, y al fina se tiró.
Podrian explicar que suceso paso en la puerta de la discoteca he oido algo pero no me entere mucho.
Al último que ha escrito, a lo mejor eres tu más cacique aún que él y no te habías dado cuenta, eh???
El único cacique que hay en Canena es él. De todas formas es señor no merece ni nuestros comentarios.
Y a ti que más te da, acaso te afecta a ti? Es impresionante lo que nos preocumamos de que pasa don los demas.

¡Viva San Marcos!
Hace unos dias, ocurrió un suceso a altas horas de la noche, en la puerta de la discoteca, podrían aclarar quién tuvo la culpa, y si ha llegado a más de lo que vimos ese día?
¡Dicen que van a poner Ferrocarril en Canena para transportar Carbón!
Yo apoyo al ahorro energético y de agua, por favor no dejeis el grifo abierto mientrás fregais los platos. Nos estamos quedándo sin agua!! y provocándo una gran multitud de catastrofes naturales. Un saludo a los caneneros.
Bueno bueno... Que tal va esto de miss y mister canena... Nadie vota???
Por favor: el nombre de las webs de las cooperativas de Canena que ofrecen productos por internet.
Esta foto pertenece a la antigua portada de la antigua carcel de canena. Asi ha estado durante siglos, hasta que decidieron restaurar el conjunto del edificio para darle mejor uso, (medico, educacion, ...). Como podeis apreciar, casi el 90% de las piedras y dos de los tres escudos de piedra se perdieron en dicha restauracion. Un diez para el responsable de la obra, tecnicos, etc... Cuando se intento indagar sobre el paradero de la piedra y escudos que por desgracia se desviaron de la restauracion, ... (ver texto completo)
Al de Alicún...cuenta a los presentes la famosa gesta de la toma del ¿¿¿Castillo??? de Alicún...para animar el cotarro y de paso recordar que me debes una jarra fresquita en chicote.

Viva Alicún y viva Canena y viva Minglanilla y su famosa base de lanzamiento aeroespacial.