Iglesia Parroquial 13
Repito: se ponen crujientes una vez se han enfriado.
Repito: se ponen crujientes una vez se han enfriado.
¿por que no se vuelve a hacer la hermandad de la virgen?
Receta de cocina: almedras fritas.
1º se cuecen las almendras curdas para poder quitarle bien la piel.
2º una vez peladas se frien hasta que cojan un color doraete. Sacarlas antes de freirlas mucho pues una vez sacadas siguen friendose.
3º lo mas imprortante justo al sacarlas las almendras estan blandas, no caigais en el error de volverlas a freirlas pues se os quemaran. Las almendras se ponen crujientes una vez que se han enfriado. Repito: se ponen crujientes una vez se han enfriado.

Mañana ... (ver texto completo)
En el mes de febreeo envié varias fotoss a este foro para que fueran expuestas, me gustaría que alguien me dijera algo a respecto, como ¿cuando las cuelgan?, si no valen. Supongo que mucha gente estará como yo, pues tuvimos que enviar muchas de Canena nevada. Gracias y un saludo a todos los caneneros que por motivos de trabajo, política, raza o religión estan fuera de sus tierras.
¿Es verdad que van a cambiar el ayuntamiento de sitio?, me gustaria que se pronunciara oficialmente la corporación municipal. Por cierto, ¿tendrá plaza el nuevo ayuntamiento, o será un ayuntamiento sin plaza?. No lo entiendo, cuando a alguien se le mete algo entre ceja y ceja es imposible que no se salga con la suya.
¿Que pasa con el Ayuntamiento de Canena? ¡Ah!. ¿donde lo van a poner?, ¿dese que balcón van a tirar los calamelos el dia de la virgen?, ¿Desde donde se dará el Pregón?, ¡Ah!
No somos pareja, porque hubiera dicho Funqueñuela.
A Cristo los no creyentes lo querian más que los creyentes, paradojas de la vida.
Si hay residencia es Canena es por Don Alfonso, seamos agradecidos, aunque todos sabemos, que muchos caneneros no lo son, desmasiada hipocresia.
Tan bonita canena y cuantas tonterias ponen en su pagina.
Por fin est año ya e provao el rosco de san marcos coimo cada año aunque sea tarde , siempre ahi una persona que melotrae , y estaba bueno y tierno.
Hola nativos soy Timbal, el despegao.jeje
De eso nada sigo desde la distancia vuestras andaduras.Ademas de vez en cuando me encuentro en alguna estacion de metro o tren a dj y me pone un poco al dia o hablo con Lary o con otra persona que no tiene apodo creo.Ya me dijo que el finde cordobes estuvo genial, espero que conteis mas detalles porque con tan pocas letras no me entero de na leche.en unos dias me cojo las ansiadas vacacoines de invierno que es que voy con retraso.Son solo 10 dias pero me ... (ver texto completo)
El del Funqueñuelo, y la del te quero uncho, son pareja, ya pillo algo de vuestras claves.
Hola Funqueñuelo, yo tambien a ti, que no se te olvide, un beso muy rande.
Acabo de recibir un plano turistico comercial de Canena bastante bueno. Pocos pueblos denuestro tamaño cuentan con cosas parecidas para promocion de nuestro pueblo entre sus muchos visitantes. MUy acertados los lemas de su portada asi que mi felicitacion y enhorabuena por esto y por el anterior poliptico.
Error en la fecha, fue el 12 de Mayo, viernes.