Reloj en la pared Iglesia Inmaculada Concepción
Excelente presentacion de proyecto de residencia el pasadodia 13. Junto a una instalacionque puede ser emblematica tendra 16 plazas reservadas para Canena, una totalmente gratis, tres al coste del salario minimo y doce a mitad del coste de referencia de la JUNTA. Ademas, los caneneros podremos entrar por medio de las plazas concertadas, lo que puede suponer otras tres o cuatro plazas mas. Total, unas veinte plazas reservadas para CANENA a coste sbvencionado.Si ademas tenemos en cuentalos 50 o 55 ... (ver texto completo)
No sera tan malo de. Alfonso si todo lo que se dijo en la presentacion de la residencia es verdad.Creo que ha servido muy bien los intereses de Canena logrando que el capital de Maria la de Santos se quedase en Canena, defendiendo su valor al lograr un precio conveniente y finalmente obteniendo muy buenas condiciones para las doce plazas reservadas para la Fundacion. Por todo ello gracias don Alfonso.
Fui alumno de Miguela hace apenas dos años, siempre decia que podria mas que una enfermedad, y pudo durante mucho tiempo. Era muy buena persona, nos hicimos amigos, me pedia juegos de futbol para su hijo...Gran profesora y mejor persona.

Pedro A. Valcarcel.
Si en este foro hay alguien que fué alumno de FP en los Cerros, informaros del fallecimiento de Miguela Lirio Fernández, para todos aquellos que tuvisteis y tuvimos la suerte de conocerla, solo comentar nuestro más sentido pésame y lamentar su pérdida, al margen que fué una luchadora hasta el final, y que nos llena de orgullo al tenerla como profesora y amiga.
Respecto a la chica de Cabra, el guardia civil se llama Jose Luis, es un chico muy corto, por lo que si quieres algo con el, tendrás que tomar tu la iniciativa, de momento sigue en Cabra, así que ya sabes ánimo y dile algo.
Hola a todos los caneneros, hola a mi chiqui que te quero uncho... Este fin de semana ha refrescado mucho y no hemos podido disfrutar del PZ como todos esperábamos, pero bueno queda mucho verano, por cierto ha quedado muy chulo, y las chicas podemos lucir nuestros lindos andares sin rompernos un tacón.
Hola chancludos! Ya ha acabado mi jornada y ya me voy para mi casita a ver si el vecino me arregla la ADSL. Besos.
Y dale con la politica, de verdad no sabeis hablar de otro tema? dejemos la politica y respetad de una vez y valorar a la gente y no el partido politico que por el mismo o por su familia lleva grabao en la frente. M.S. Un beso modernas.
Sin entrar en mas detalles, para el autor del mensaje del día 21 a las 19:27, puesto que veo que no das mas de sí, tu te lo dices todo.

Deduzco que te cuesta entender los mensajes de mas de dos palabras.
Respecto a la chica de cabra, creo que se llama Jose Luis y le dicen Valverde.
Hola soy una chica cabrilense que esta buscando a un chico que es de este pueblo( o eso me ha dicho) el es guardia civil(esta rellenito) aqui en mi pueblo, lleva poco tiempo aqui pero yo desde el primer dia que lo vi en el bar de la plaza o en el pub maray estoy enamorada de el.tengo 28 años .Os preguntareis porq escribo aqui, os lo voy a explicar a ver si alguien de este foro me da la solucion, es que llevo mas de un mes sin verlo y me han dicho en mi pueblo que creen que ya no sigue en Cabra de ... (ver texto completo)
Para el que dice que hay amenazas fascistas: tio, el unico fascista que hay aqui eres tu, que pasa que te va la vida de p... Pena y te da envidia de que haya gente que se gane la vida honestamente? haznos un favor a todos y deja de exponer tus chorradas, envidias y resquemores aqui, porque demuestras tu poca calidad humana y la envidia por el prójimo.
Que leche pasa con los mensajes , por favor respetadlos y no los borreis.
Hola moderna, nos portamos bien.Esta noche nos vemos, cuidaico con la carretera.Saludos a todas mis modernas.
¿Cómo se lo pasaron anoche mis amigas las modernas? Espero que no comierais muchos dulces en la inauguración del PZ. Un besaco chicas.