Iglesia Parroquial 12
Qué buenas frases teníamos!
Vasta ya de blancos!, vasta ya de negro!, a partir de ahora todos verdes.
Sos quiero.
Javiuñas es un personaje original e inigualable. Brindemos por aquella gente que es auténtica y le da igual lo que piensan los demás. Qué sabe nadie! Un abrazo a mis cómplices en la distancia.
PD: Qué nervios, el turco se acerca...(la Yoyes está cerca de aquí). Aunque, falta la música... Aquellos maravillosos años de la Alsina (Navidad en Graells Sur). SOS QUIERO.
Hola nenas, amigas, hermanicas...estoy aquí con mi primica muy contentuki y acordándome de lo bien que nos lo pasamos con Javiuñas & company, espero que hoy repitais experiencia y que sea mejor que días anteriores. Sabeis que "sos" quiero y que "sos" deseo lo mejor. Mucha zuzu Chun...
La iglesia es un negocio
Abrir los ojos
[googlebarvip= 1].
Me gustaria saber como esta ese balneario es que voy a ir y no como va eso. Gracias.mcs.
Has llegao bien? qué tal la tarde? yo bien, pero hemos dao una vuelta por el centro (la quiero de oro) y mucho calor. No he podio quedar con quien íbamos a quedar, ella no podía. Ya he mercao unos zapatos, que hasta aquí es difícil encontrar mi número..jaja Bueno, nos vemos pronto!
Para las que van de chino el jueves...jo que a mi no me gusta. Que lo sabeis bien, que lo tengo aborrecio... Medire rollito. Ala escardillos, nos vemos el jueves, un besuqui.
Chanclus os acordáis de cuando éramos chicos y jugábamos a Puente y a jamones colgaos.
Me han dicho que mm está muy ilusionada con sus nuevas prácticas. Anda que me has dicho ná, con la de horas que hemos estao juntas este finde!! Antique.
Chancludos me voy para Sevilla a dar un vueltazo. El curso se está acabando. Besos.
Para la del mango , que el jueves nos vamos a comer al chino, que no hay sorpresa , que ella ya lo sabe, tanta sorpresa ni sorpresa.
Cada vez que pida un sorbete de limón, me acordaré de un excelentísimo señor de Canena al cual ya considero AMIGO.¡Te lo dije y ahí lo tienes!Un abrazo de parte de una "pavilla".
Nos vemos el jueves en Linares. Vuelve a ser sorpresa para ella? Me pedis las llaves y como siempre, ok? Ala, escardillos, os veo el jueves. Un besuqui.
Comprad Helao del rico. De mango no!!
Vocabulario -- Un Juego --

"TRASPAYER"

Término con el que se designa al dia anterior al de Antes de Ayer.

Término utilizado en su infancia por dos inteligencias superiores, hace ya mas de Veinticinco años.

Un abrazo a mi amigo, en donda quiera que estes leyendo este mensaje.
El destinatario lo sabe.