Placa del Museo de Telecomunicaciones
Pedazo de animal, me refiero a J, ponte hielo y esper a que se te caigan los puntos. O prueba y verás que gustito te va a dar cuando los puntos empiecen a tirar.
J basicamente ese tiempo prudencial será hasta que se te caigan los puntos.ANIMAL.

Prueba a usarla(lo que basicamente no es mear) y verás que gustirrinin te entra cuando los puntos empiecen a tirar.
La operación ( de fimosis ) se ha dado perfectamente, tan solo me ha dicho el mata-sanos, que me guarde un tiempo de utilizarla, hasta que sane del todo, y digo yo, ¿Cuanto es un tiempo? Supongo que se refiere ahora que están los mundiales, a 45 minutos, pero prefiero esperar dos o tres dias, para ver que tal está mi compañera.

J.
Si alguien ha pensado que la falta de "ahi" la he cometido yo o alguno de los pepsi, creo que no está en lo cierto. No me extrañaría que, de acuerdo a algunas prácticas habituales de este foro, alguien de otra pandilla escribiera la exclamación nuestra (¡qué bien nos lo estamos pasando!) con semejante despiste ortográfico, para que a posteriori recayera sobre nosotros el lastre de dar patadas al diccionario de la RAE. No obstante, un fallo lo puede cometer cualquiera ya que nadie es perfecto ni está ... (ver texto completo)
Los tribuna no son ni más ni menos que nadie, a ver si os enterais, tanto que sois de ir a misa. Todos estamos en el mismo barco.
Si no tengo dinero ni para comprar el pan! ¿cómo quieres que renueve (de oro la quiero) el vestuario piscinero? además, en el que tengo hice una gran inversión, y me tiene que aguantar por lo menos, to este verano.. Cómo lo pasaste anoche? tengo entendio que se rieron mucho contigo. Hoy llamaré a J, a ver cómo le ha ido la operación. Si lo ves no le digas na de si le di calabazas o no, ok? bueno, nos vemos el miércoles. Aprovecha bien la compra de hoy, que las siguientes las tendrás que hacer tú. ... (ver texto completo)
¿Anulados a los Tribuna? Tú sí que eres nulo o nula. Los Tribuna es que nos metemos en otras fotos para hacer nuestros comentarios. Mucho tienes que trepar tú para llegar hasta donde estamos los Tribuna. Besos. Es que desde luego esto niñitos son unos pepsicolos.
Ahí hay un niño que dice ¡ay!... Los tribuna estamos un puntito por encima; ESA ORTOGRAFíA.
Aquí solo falta :

¡ Que bien nos lo estamos pasando, que bien nos lo estamos pasando !

Ahi que ver, como tenemos anulados a los tribuna.
Ra, re, ri, ro, ru, ro, ri, re, ra. (con música: do re mi fa sol fa mi re do, y en canon). De verdad que son buenas nuestras frases.
Ten paciencia y estudia que el fin de semana siguiente tenemos muchos planukis (la quiero de oro)co nuestra nueva pandilla, JU;PE;PC;J;...
Renueva el vestuario piscinero que van a ir nenes, ...
1besaco tia.
A qué hora es la inauguración de la nueva discoteca?
Mucha suerte a los emprendedores, estaré presente dando ánimo y suerte.
Hasta esta noche.
Hola ¿como se llama el pub nuevo que van a abrir esta noche? me parece que lo abren los de porras ¿es verdad? contadme luego como esta porque yo no voy a poder ir. Mi trabajo me lo impide.

Saludos.
Pero que estanque dices ni que charca llena de nenúfares y de algas..., Que teníamos y que seguiremos teniendo!
Pero que estanque dices ni que charca..., Que teníamos y que seguiremos teniedo!