Nena, que voy para'llá, que ya he terminao por hoy. Toy... Agotá!! nos han revisao las tablas que nos dejan (de oro la quiero) para poder hacer el examen y me han pillao una formulilla , pero como cada vez voy echando más jeta, le he dicho: "son del año pasao o del otro, cuando era más gamberrilla. Ya no" jaja. Bueno, espérame en 15 minuts.
Que dia es el condierto "preciosidad" a ver si los que estamos muy lejos podemos arreglarnoslas pasa asistir.
Creo que dn alfonso ha explicado muy bien el papel de la fundacion en el proyecto de residencia del ayuntamiento con claros tanto en la reunion informativa deldia 12 como con la escuela de adultos y que te resumo; INTEGRACION DE LA FUNDACION EN LA RESIDENCCIA a cambio de que la rtesidencia lleve su nombre y de 12 plazas de residente a un coste del 50 % DEL PRECIO DE REFERENCIA DE La JUNTA PARA LAS PLAZAS CONCERTADAS. Un buen acuerdo en mi opinion que el propio dn alfonso estoy seguro te podra ampliar.
Segun la informacion dada el dia l2 y despues en reuniones informativas con la escuela de adultos y con la asociacion de mujeres, don alfonso ha negociado la integracion de la fundacion maria ortega en el proyecto de residencia del ayuntamiento con claros. A cambio de aportar el dinero de la fundacion en un momento del desarrollo de la obra, la residencia llevara el nombre de la fundacion y esta dispondra ademas de 12 plazas de residente a un coste del 50% del valor que en cada momento fije la junta ... (ver texto completo)
El próximo sábado, ensayo general de la banda a las 18:00 horas para todos. Creo que se va a anunciar incluso con megafonía! Qué despliegue de medios!
Desde cuando comprar un árbol es malgastar el dinero?
¡Pero bueno!, quien este tal J.? ¡Sin duda alguna se trata de la operación de fimosis más popular de la localidad y parte del extranjeto!
¡De oro la quiero!
¡Y dice mama, y digo que!
¡Y dice mi Urora!
Pues si es como una chapa de cerverza, muy pequeña la tienes; mírate también eso.
Acaban de terminar con la piedra y se malgastan el dinero en palmeras en el arroyo (LO QUE FALTABA POR VER) APAñADOS ESTAMOS. Entre papeles, fotos, piedras y palmeras de donde sacan el dinero.
J, si te la miras de frente veras que parece que te han dado con una chapa de cerveza, a que si...
Eso, y asi, se hace el inventario de las joyas.
¿El cura que tiene que ver en la futura Residencia? ¿alguién me lo puede explicar?.
Besos.
Hola, yo quiero mandar un saludo para una amiga, Roge, alguien la conoce, pues quisiera que alguien que la conozca se lo diga, que le manda un saludo su amiga, isa.
Espero que le llegue mi saludo.
Un beso.
Que tal van los ensayos de la banda, para el concierto aniversario.
Hay que acordarse, de aquella mítica frase que siempre repetía uno de mis maestros. Ahí hay un perro que dice ¡Ay!.