Iglesia Parroquial 3
Tú si que me agotas.
Os recuerdo el mail donde podeis lanzar cualquier duda, pregunta o aclaración:
Modernass@hotmail.com.
Ha llegado a mis oidos una macrofiesta para el fin de semana que viene en el chalet de...bueno en el chalet de uno de nuestros colegas. Es cierto...es bastante golosa esa idea.
Apreciado paisano de los pozos, uralitas, construcciones ilegales y de estéticas discutibles.

Muy plausible seria de ti si todas estas irregularidades que aquí en este foro prentedes denunciar, las denunciases en el sitico correcto que no es otro que el ayuntamiento, aunque por el tono de mala leche, rencor y amargura que traslucen tus mensajes dudo que tengas lo que hay que tener para hacerlo.

¡No te equivoques!, lo que hay que tener es sentido de la ciudadania y honorabilidad. Pero como veo ... (ver texto completo)
Eso que ya no escribimos nada de nada, ay, se fueron los buenos tiempos.
No entiendo? Como es como estamos desde hace años? Pensaba que era que qué nos pasaba que ya no escribiamos.
Nos hemos amuermao!
Lanzo una pregunta:

¿os agota la psicología?

a mi si. Un besaco chicas que os noto decaidas.mm.
"el saber escuchar permite anticiparte a lo que te van a decir..."
Mm.
Y que no es lo que os pasa. Que ya hace tiempo que estais así. Muchos muchos años.
Cuando lo tengas hecho te puedes ahogar en él.
Animo a todo el mundo para que vengan al magnifico balneario que hay en canena es de lo mejor que ahi por lso alrededores OS LO ACONSEJO!!!
E pasado alli mis mejores vacaciones
Y encima ai unas tias...
Puuuf.
¿que nos está pasando?
El próximo sábado día 17 de junio ensayo general de todos los antiguos y actuales componentes de la banda para el CONCIERTO del 20º aniversario. A las 18:00 horas en la casa de la música.
Carta al Ayuntamiento :

Por fin puedo realizar un pozo, en el perímetro famoso en el cual está prohibido realizarlos, lo quiero hacer, por la zona de la Virgen del Vals, ya he visto que el Ayuntamiento no se mete con ese tema, y la gente está haciendo pozos de nuevo en Canena, uno junto a la casa de Roque ( El del Horno ), y otro junto a la gasolinera.

Sois unos hipócritas, y fariseos.