INTERIOR CASTILLO--PEDRO VALCARCEL
Paraque se sepa lo que tiene en joyas y que nada se pierda ¿porque tanta insistencia en que no se haga el inventario? ¿que se oculta? ¿que miedo se tiene para no hacer el inventario?
¿Cuántos años lleva la Virgen de los Remedios en Canena?¿Por que tanta insistencia ahora con el inventario?
A mi me parece que el obispado no tiene nada que ver con las cosas de la virgen. El obispado pertenece a la iglesia y las cosas de la virgen pertenecen al pueblo de Canena, no a la iglesia de Canena.
A por ellos! eh!! Me cachis en los mengues. ¿Que ha hecho Puyol? ¿Que ha hecho Xavi? ¿Por qué no juega Salgado?

Siempre nos quedará EL MADRID.
Para qué? Es que le vas a pedir que te las den a tí, porque quizás, a lo mejor, eran de algún pariente tuyo. Cúal es el fin de pedir eso al obispado? Por aburriemiento?
Debemos de escribir al obispado pidiendo que se haga el inventario de las joyas de la Virgen de los Remedios, es algo de los cristianos de Canena, y nuestros padres y abuelos dieron sus joyas para la Virgen.
¿cuando se hara el inventario de las joyas de la virgen?
Tenemos derecho ha saber que joyas tiene la virgen de los remedioas; son del pueblo de canena.
¿cuando se hara el inventario de laas joyas de la virgen? eso es un misterio.
¡¡no sufras rajoy!! que este tu votante está tan encandilado por algunos de la oposición que hasta flagia elnombre y esa batallita de niño la perdistes en ¡cuba!. De parte del cubano ¡cubano cubanero!
[googlebarvip= 3].
Pues yo creo que la "Mandalay" esta mal situada, y puede traernos muchos problemas
[GoogleBarVIP= 1].
ún rato de churreteo: hay uno por áhi que dice que lleva toda la vida enamorado de una canenera, es que nuestras culoncillas dejan huella. Pues nada chico nunca es tarde.
Y agro el periódico y leo ¿Qué pasa con el ayuntamiento de Canena ¡Ah!?
Y sigo leyendo y veo ¿Qué pasa con el museo de Canena ¡Ah!?

Vamos a ver, vamos a ver, como decía dona Rosa "no perdamos la perspectiva".

Un museo pero ¿de qué?..

Museo de telecomunicaciones:
Si alguien tiene una estupenda y maravillosa colección de objetos relacionados con este tema y quiere que todos veamos esa colección, pues se busca un local y cuando digo se busca quiero decir que el interesado busque donde exponerlas ... (ver texto completo)
Al mismo tiempo, el nombre significa Madalay, en honor a su suegra, la Madalena, entiendes, mandalena.
Mandalay es la segunda mayor ciudad de Myanmar (antigua Birmania) con una población de 927.000 habitantes (censo de 2005). Es la antigua capital real de Myanmar y la capital de la actual División de Mandalay. El río Arawaddy pasa junto a la ciudad, que se encuentra en las coordenadas geográficas 21°58′ no 96°04′ E, 716 km al norte de Yangon. Mandalay se encuentra en el centro de la zona seca de Myanmar.