Hola nativos soy timbal.Ya veo lo del tema vacaciones en
cadiz.Este año no se, mañamna me dan las llaves del piso y quiero aprovechar las vacaciones(que las empiezo el 22 de julio)para hacer mudanza y demas cosillas, a parte que como comprendereis se me avecinan miles de gastos y esta la cosa chunga de pelas, a parte que este año voy a ir a la
feria de
malaga para cojer carrerilla para la de
canena y todo no va a poder ser, de todas formas lo pienso y me pondre en contacto personalmente con alguien
... (ver texto completo)