Lugares de interés 13
Cuando escrivas ese libro, me gustaria leerlo, perdona mi cansoso, me habia animado con los demas foreros que son estupendos.Personas como tu haceis muy bién a este pueblo, pues no estuve tan desacertado.Yo tengo reyna principe y princesa.Espero haya merecido la pena y cunda el ejemplo si queremos ser caballeros.¡¡UN ABRAZO!!¡¡HASTA SIEMPRE!!.
[GoogleBarVIP= 3].
¿cuando haran el inventario de las joyas de la virgen? eso es del pueblo de canena.
¿para cuando el inventario de las joyas de la virgen?
Modernas, a ver si ahora que me he metido yo no vais a escribir ninguna.
La discoteca nueva está muy bien, Ya era hora de que hicieran algo así en Canena. Pero, ¿alguien me podría decir qué significa ese nombre?No es por nada, simple curiosidad.
Hola nativos soy timbal.Ya veo lo del tema vacaciones en cadiz.Este año no se, mañamna me dan las llaves del piso y quiero aprovechar las vacaciones(que las empiezo el 22 de julio)para hacer mudanza y demas cosillas, a parte que como comprendereis se me avecinan miles de gastos y esta la cosa chunga de pelas, a parte que este año voy a ir a la feria de malaga para cojer carrerilla para la de canena y todo no va a poder ser, de todas formas lo pienso y me pondre en contacto personalmente con alguien ... (ver texto completo)
Roberto alcazar y pedrín, veo que fuerón tus comis de niño sr.moderador por otra parte muy respetable su decisión.al igual que su guerrero del antifaz de este sus enemigos, también fuerón sus lanceros.¡un saludo tenga de mi parte! y disfrutemos todos unas ganadas vacaciones , google.
[googlebarvip= 3].
Hola!
Pues si, la proxima fiesta grande es en Cadiz!Que bien lo vamos a pasar!!!Ah, esto es para zuki y timbal!Para que lo sepán desde el 24 al 30 de julio a Cadiz, y esperemos que esta vez tengamos luz, agua..en fin lo mínimo!Besakos!
Para todos los jovenes de Canena: a ver si bebemos un poco de menos alcohol y dejamos de tontear con el coche, que aunque todavia no hay que lamentarse de nada "grave", cualquier momento es bueno para que ocurra algo.
ALCOHOL+COCHE=PORRAZO, en muchos casos.
Modernas, por fin me he metido en el chat, ya era hora!Luego me teneis que decir quién sois cada una. Ya me pondre nombre, ahora no se me ocurre ninguno. Besos para cantinflas.
Bueno, llevaba tiempo sin meterme en la página por asuntos de exámenes, y me alegra comprobar que se sacan temas nuevos, como Secopal y otros. Referente a lo del museo que se quiere emplazar en el actual ayuntamiento: ¿no sería mejor poner el museo en el hogar del jubilado y dejar el ayuntamiento en paz? qué ganas de hacer mudanzas tienen nuestros políticos locales!!! Y otra: en nuestro pueblo no hay nada claramente significativo como para poner un museo de las telecomunicaciones. No sería más propio ... (ver texto completo)
Nenes bonicos que vuelvo a tener la ADSL del vecino.
Mi querido Adimanto, llegados a este punto te diré este tanto;El aceite que es de Oro se vende solo. Del Castillo diremos, séa para los Dioses , que vivan en el sus mil y una noches.Saludos.
[GoogleBarVIP= 3].
Tengo una duda, dicen que el aceite de la cooperativa San Marcos no es aceite de oliva virgen extra, ¿es cierto?, si es así ¿cual es el secreto de la San Isidro para que lo sea?.

¿Y del del Castillo de Canena? ah!
Al del mensaje del 2006-06-24 a las 11:00:31.
Yo no soy defensor de la Secopal ni mucho menos lo que no me parece justo es que culpes a la Secopal de que tus amigos no han seguido estudiando porque veían un futuro en la Secopal. Tenemos que ser maduros con nuestras decisiones y si tus amigos decidieron no seguir estudiando y trabajar en secopal tienen que ser consecuentes con sus decisiones y no culpar a otros de las decisiones que ellos mismos tomaron en su día, hechandole las culpas de sus actuaciones ... (ver texto completo)