Olivas
A mi me gustaría un museo gastronómico, nunca he conocido ninguno y posiblemente los hay pero sería de gran interés y lo podriamos ligar a las raices caneneras y andaluzas, al mismo tiempo que tambien trendrian sitio, ingredientes, platos, gustos y utensilios de cocina de otras culturas, como actividades comlementarias podrian organizarse jornadas gastronómicas y se le podria dotar de un Restaurante. Con esto conseguiriamos varios fines creo:

1) Promover una actividad cultural singular.
2) Atraer ... (ver texto completo)
Gitana guapa?Pero que golferas que es el fuky, con lo guapo que iba el, de tio de la bota o vaya usted a saber de que.Que bien lo pasamos.Un beso a todos, Timbal
Ah, antes de que se me olvide:desde ayer tengo las llaves de mi ansiada chavola.Una excusa perfecta para venir a conocer mi pueblo, que yo el vuestro ya lo conozco mucho.
En linea con lo de los urones, y ya que sale el tema tengo que decir que a mi me caparon hace dos años el urón a mala leche y desde aquel entonces no hay quien lo meta en una madriguera a sacar conejos, como pille al elemento que que me lo capó le haré lo mismo.

En linea con los museos ya que estamos con las jollas de la viegen y que al parecer estas son cuantiosas y de dificil inventariado propongo que se cree un museo de jollas, además de las de la viergen podremos incorporar alguno y alguna ... (ver texto completo)
...ese que presume de cristiano, .ese que se engoma el pelo, .ese que cada domingo se golpéa elpecho, .ese que ha leído el nuevo testamento, .ese que nó entendió su fundamento.este es ese personajete mequetrefe y alcahuéte de latitúdes y altitudes, que por un puñao dolares(perdoname qlim itwo, ó parecido), queria decir por unas monedas de plata, .nó repitas mas la errata.¡¡cubano discotequero!!.
[googlebarvip= 3].
Pues que entreguen el inventario, que el pueblo lo conozca y sepamos lo que tiene la Virgen de joyas. Eso no es del cura, ni de nadie, solo de loscristianos de Canena, que den el inventario, porque si no lo dan, ...
Zuki, tu has sido el ultimo en escribir?? Por fin te has dignado!!!
Yo, si no viene gitana guapa, no voy; y no llevo la bota de vino.
Mis sobrinos no es que sean guapos, es que van para protagonistas de culebron.
Saludos.
Pues eso, para ti y todos los que sean y piensen como tu... A mí por ejemplo que soy y toda mi gente, que es esa de la que hablas con cierto tono despectivo, no nos hace falta nada de lo que tu y todos los que son y piensan como tu tengán, porque afortunadamente, esos tiempos ya pasarón y ahora, me refiero actualmente en el siglo XXI, tambien tenemos joyas, casas grandes, carreras, buenos trabajos, olivas.aunque sea muy a tu pesar, por lo que deduzco de tus palabras. Un saludo a toda la gente de ... (ver texto completo)
Me encanta la nueva discoteca que han abierto en canena city.y sobre todo la camarera que han puesto que tiene un carisma.y es de agradable.como ella sola.es lo que tiene que soy muy envidiosa y me gustaria ser como ella.
He visto de todo aqui, pero este supercristiano de las joyas es "super" en todos los sentidos.Aunque con los comentarios tan cristianos que hace, parece que con tanto mezclar la sangre esta un poco zumbado. Vosotros me entendeis seais cristianos de primera o segunda.
El nombre de PACO viene de San Francisco de Asis que era conocido como Padre de la Comunidad "PAter COmunitati" o algo así.
Por cierto hoy es muy cumple, cumplo 30 añazos, y dentro de muy poco seremos otro en la famila: Mi querida Luisa.
Muchas gracias a todos los que me han felicitado bien sea verbal o textualmente.
El inventario está hecho y el cura lo sabe, lo que pasa es que ese señor (por llamarlo de alguna manera) tiene un desmesurado afán de protagonismo.
No sé quien borra mis comentarios, quizas porque no quiere que se sepan muchas verdades.
Segun dijo el cura, el inventario ya estaba hecho. Lo que hay que hacer es pedirselo personalmente a quien lo tenga.
¿que miedo tienen a que se haga el inventario? ¿que se tapa? las joyas de la virgen son de los cristianos de canena, no del pueblo de canena, porque los que se entierran por la segunda cadena o los que no creen en dios, no tienen nada que ver en las joyas de la virgen.