Que cosa más curiosa.ayer me solidaricé con nuestro actual equipo de gobierno.y hoy no está el mensaje, ya veo se encajan las críticas .aunque sean contructivas. Por lo que podemos ver es tan efectivo en la aplicación de los intereses propios como en borrar mensajes.como dice el Dr. House "una imagen vale más que mil palabras".pero bueno mejor borrar las mil palabras vaya que la imagen tampoco sea buena.es todo un lío verdad.
[GoogleBarVIP= 1].
Propongo una votación para lo de la dedicación del museo. Los mensajes que contengan un voto para lugo poder contarlos tendrán que tener al principio la palabra -MUSEO VOTO- seguido del noº de preferencia por el que votemos, según las diatintas propuestas está:
-1- Del Toro
-2- Etnológico y artes populares
-3- Telecomunicaciones
-4- De la escuela y la enseñanza
-5- Del textil
-6- Gastronómico
-7- De la Música
En este caso mi voto es:
-MUSEO VOTO- 2 (Etnológico y artes populares).
Buena pregunta pero¿Que dificultades hay para no hacer el inventario? ¿Que miedo se tiene? .
Viva San Marcos.
En el año 1986 se vendio el Castillo por que los señores gobernantes Psoe del Ayuntamiento no quisieron quedarse con él esta escrito y sabido que defensa del patrimonio "El saber no ocupa lugar".
Hola Cachondos y cachondas, hoy por fin he entrado en este foro, bajo la isistencia de unos amigos muy cachondos, y la verdad, que con tanta virgen, a uno se le apaga todo, no me he perdido gran cosa en este tiempo.
Y lo que es mas importante: alguién le ha preguntado a la Virgen si quiere seguir siéndolo?
Alguien le ha preguntado a la Virgen si quiere que le hagan inventario a sus joyas?
EL inventario de las joyas de la Virgen y sus enseres, mejor antes que despues.
Srs. Del consistorio municipal, miro hoy la página oficial del ayuntamiento y leo el programa del festival de música. En primer lugar mi más sincera felicitación por conseguir que con unos reducidos 32000 euros tengamos un Festival de Música que perdura y que cada año presenta nuevas sorpresas a los aficionados a nuestro festival tanto locales como foráneos.
Por otro lado este año es un año muy importante para los miembros de la asociación musical que esta en el origen de este festival y es que ... (ver texto completo)