Pilar de la Fuente Nueva
Hola paisanos. Qué pasa que no escribís?
Ya tenemos festival de musica este año. Ayer salió en el periodico. Esperemos que sea bueno.
¿Creo recordar que estaba en proyecto en la localidad la apertura de un mesón, me podeis confirmar si dicho proyecto está ya operativo y ya de paso si estan buenas las tapas y raciones que ahí ofrezcan?

¡Un saludo y agradecimiento especial a los esforzados profesores y estudiantes del Aula del Mar de la Uni. De Málaga¡, gracias a su esmero y tesón conseguiremos unas ricas tapas de pescaito frito que tanta fama dan a nuestra querida Andalucia de de seguir los pasos a los politiquetes pronto de ... (ver texto completo)
Es la primera experiencia de este tipo en el mundo. Varias empresas se han interesado ya en su comercialización, a pesar de que aún no se han obtenido ejemplares adultos
Tras más de cinco años de trabajo, por fin lo han conseguido. Los responsables del Aula del Mar de Málaga han logrado reproducir y criar chanquetes en cautividad de hasta dos semanas de vida, por lo que la comercialización de este producto está cada vez más cerca.

Sin embargo, uno de los biólogos responsables del proyecto, Juan ... (ver texto completo)
Esto nunca cambia, pasen los días que pasen en meterte en el foro, siempre se habla de los mismo. Que si las joyas de la virgen, que con toas las que hay en canena a quién nos referimos, que si el museo.Que se haga algo bueno, pero lo que se haga que nos dé un puesto de trabajo, que la vida está muy mala.
EL LUMBRERAS.JEJE
[GoogleBarVIP= 1].
Yo anímo a los responsables del Aula del Mar de Málaga a seguir trabajando en la reproduccion del chanquete en cautividad, y me gustaría que se esforzaran en reproducir un chanquete grande. Ya me imagino una racción de chanquetes de medio kilo. Uf!

V.S.R.
Hola caneneros, a la gente que vaya a los pirineos con la casa de la juventud, mañana es la reunión a las 9 de la tarde. No falteis.Saludos.
Los responsables del Aula del Mar de Málaga han logrado reproducir y criar chanquetes en cautividad de hasta dos semanas de vida, por lo que la comercialización de este producto está cada vez más cerca. Frente a las larvas del boquerón o la sardina, con los que más se le confunde, el chanquete es prácticamente traslúcido y con muchas pigmentaciones por todo el cuerpo, sobre todo en la cara. Además, tiene una burbuja en la parte baja de la barriga y dos aletas dorsales. Está presente en todo el Atlántico ... (ver texto completo)
-Museo Voto- 2 Etnológico y artes populares.

En esta museo tiene cavida muchas cosas, desde artesanías a gastronomia, incluso educación y escuela. La verdad es que podria se runa actividad muy interesanta, con su restaurante incluido con gastronomia regional, ahí podrian tener cavida los chicos de la escuela de hosteleria que agasajarian a propios y extraños con ricas recetas tradicionales y nuevas interpretaciones gastronómicas.

¡Dadnos Santos del Cielo la capacidad de Relativizar!
Estais convirtiendo el foro en un rollo, tanto inventario y tanto museo. Seguro que hay mucha gente como yo que le importan tre pepinos ambos temas, por favor sed mas originales, porque ya que estamos tan, tan, tan, cansinos tambie´no podriamos hablar de la cria del boquerón en cautividad.
-MUSEO VOTO-2 Etnológico y artes populares.

COmo acividad complementaria de dicho museo se podria incluir el Museo gastronómico como una de sus facetas al mismo tiempo que poderse organizar josnadas gastronómicas (con concursos de Pipirrana, Migas, dulces, Andrajos, etc..) e incluso incluir dicho museo un restaurante con platos típicos y en épocas determinadas platos exósicos si es que se dedicase algunas jornadas gastronómicas a otro país.

La concesión de dicho restaurante podria contribuir ... (ver texto completo)
-MUSEO VOTO-2 Etnológico y artes populares

Hola a todos:

En su día hubo una propuesta muy interesante de museo viviente que no aparece contemplada en las opciones que se han presentado para votarlas, sería un museo viviente de la cultura, costumbres y tradiciones caneneras.

Yo pondría como opción -8- museo viviente.

Aunque bién pensado y con alguna matización, este museo se podría integrar dentro de lo que es la propuesta -2- Etnológico y artes populares.

Que pasó con aquella ... (ver texto completo)
¿Que se tapa y se oculta en el inventario de las joyas y enseres de la Virgen?
¿porque tienen miedo ha hacer el inventario de los enseres y joyas de la Virgen?
¿que se tapa? ¿que se oculta?
¿porque se niegan hacer el inventario de las joyas y enseres de la Virgen? ¿que miedo tienen para hacer el inventario?