Los de linares, ahora deberíais unios a los catalanes y aprovechar he intentar ser tan independientes como ellos. Ellos consiguen su estatuto y vosotros podesis ser la novena província de Andalucía.
Viva linares donde dice el refran que tres huevos son dos pares
Uno de vilches.
Todos contentos menos los músicos que podrán tocar ahí.
Viernes dia 3 de febrero fiestas de san blas en rus, hay que ir para que vean que los ibreños somos perennes y no caducamos nunca.
Soy un chico del porrosillo, y me parece que tanto los arquilleros como los porrosilleros, pertenecemos al mismo barrio. A pesar de los 5, 5 km., que nos separan.recuerdo mis años de la egb. Y a varios de los profesores que encauzaron mi educacion para forjarme un futuro, como el ya fallecido de.diego, que era un profesor genial y que te motivaba a estudiar y a comportarte de forma humana. ¿que pena que haya fallecido?. Tambien recuerdo a un tal de.isidro azogue, que era de cadiz, y muy alto, que ... (ver texto completo)
Eu no te preocupes por na de lo que la gente diga, que tu sabes que no llevan razon ninguna, ya sabes quien soy, asi que ya lo sabes, te mando muchos besos y abrazos. Venga chico xao y adiós.
Solicitemos desde aquí que se declare fiesta local por todo lo alto en Lupión el 14 de agosto.
Eu, inma y sandra los mejores de (ibros) adiós a los begijeños que somos los mejores.
Viva aur a.b , la derecha y parte de la izquierda.
Pues yo me he comprado un Chrysler hace tres semanas y el trato recibido fue excelente. No tuve absolutamente ningun problema, al contrario que en otros concesionarios de nuestra ciudad, que estuve preguntando... Y el trato recibido dejo mucho que desear. Supongo que tendran que mejorar nuestros concesionarios en muchos aspectos para llegar a ese nivel de profesionalidad... ¡Ademas! me han dicho que proximamente van a abrir Chrysler Jeep en Ubeda!! Mejor para mi y para todos aquellos que quieran ... (ver texto completo)
Si se quien es manuel el municipal de jimena
Es un buen amigo mio es un tio legal
Pero que no tiene que ver nada con manueltp
Un beso.
A ver para cuando montan la emisora de radio del pueblo, que llevamos esperando ya tiempo y el alcalde tanto anunciar tanto anunciar y no mueven el tema, que ya mismo viene la feria y no tenemos musicon para el coche sonido ibreño.
Soy de Valencia y solo decir a manueltp, que es un tio de autentica y pura genialidad ya que pocos tienen una web como la que teneís la suerte de tener en vuestro pueblo, ¡es genial!
Hay que ver lo que estan haciendo con los arboles de este pueblo, que verano nos espera sin sombras y encima esta todo feisimo.
Esta es la mejor opinion que e visto en este foro.