Alguien me dice quien son los molis.
Viva la virgen de guadalupe

desde huesa
[googlebarvip= 1].
Que le ha pasado a la juani?bueno sea lo que sea que se recupere.
El c.postal es 23519.
Quienes fueron los que se pelearón?
La verdad es que esta es preciosa, despues del reloj, es el monumento natural que identifica a nuestro Arquillos,

Lola <.
¿Creéis que váis a conseguir algo pidiendo firmas para la antena? Dejad de hacer el payaso y preocuparos de cosas más importantes como: de qué manera váis a conseguir votos para las próximas elecciones, mejorar vuestra candidatura...
Si tanto creéis en el progreso y en el bien del pueblo, dejad que el pueblo tengo cobertura!
Vaya el de las pajillas...
Hay ciegos que ven venir a las personas.
Mutis por el foro ¿ok ? hasta la vuelta. Y yo soy la del movil.

Hasta luego lucas ))).
Hola todos. Mi nombre es Almu y me gustaria saber de alguna chaca/as que tenga un piso para compartir o que necesite un piso compartido. Pretendo irme a Baeza en el curso 2006-2007. Si alguien tiene alguna información. Porfa contactar con migo en el 680791097. Os lo agradeceria mucho y amigos tambien acepto que conste.

Un saludo para toda esa gente de Baeza. Que es una ciudad preciosa.
Lo que necesita Ibros es un cambio de alcalde y de partido político pues ya veis lo que tenemos. Aunque sólo sean por 4 años deberíamos comprobar si el Partido Popular es capaz de arreglar los desaguisados, cosa difícil ya que los que tenemos lo han puesto muy mal, y si después vemos que tampoco nos convenceremos de que gobernar Ibros es peor que gobernar España. Saluds.-.
Dejar de criticaros entre paisanos.
Paisano y a partir de ahora amigo, cuenta con las fotos, te las iré enviando, un abrazo, Francisco de tu paisano y amigo Ramón.
En el bar.