Hola todos. Mi nombre es Almu y me gustaria saber de alguna chaca/as que tenga un piso para compartir o que necesite un piso compartido. Pretendo irme a
Baeza en el curso 2006-2007. Si alguien tiene alguna
información. Porfa contactar con migo en el 680791097. Os lo agradeceria mucho y
amigos tambien acepto que conste.
Un saludo para toda esa gente de Baeza. Que es una ciudad preciosa.