De nacimiento cordobesa. Mi amor lo encontre en linares.me quede sin amor se fue a londres. Pero nunca me deja linares...
PLATON la frse es de el y es para que tu no dejes de dar tus pinceladas.
Para la de la ( BICICLETA )
El humor no es un don del espiritu, si no del corazón.
Muchas veces ayudó una broma donde la seriedad solia poner resistencia.
(PLATÖno) y yo la del (MOVIL).
Un saludo para todos mis paisanos en especial a mi familia y a la lourdes, toni... Para todos los que me conocen besos de la ana la que vive en sabiote.
Ni la niebla puede ocultar su belleza.a.
Todo linares es un recuerdo.ana una cordobesa que encontro el amor.
Linares esta colmado de artistas.
Pasando por el. Te das cuenta de lo que vale la salud y que poco el dinero.
En honor a mis padres. Desde madrid un beso para la virgen de linarejos.
Refran de los linarenses. Donde tres huevos son dos pares.
Desde Marte, una marciana que te quiere, te ama, te estima de todo corazón Manueltp.
Por qué nos se hace San Isidro en la plaza del pueblo? No creeis que sería mas vistosa que donde es?
Si alguien me sabe contestar con un razonamiento lógico, por favor que lo haga.

Gracias
[GoogleBarVIP= 3].
El que se peleo kon las navajas fue el entrenador de la taberna jose luis vargas (bobade) pero salio ganando.
Floridas y hermosas gracias a sus cuidadoras embellecen el pueblo dandole luz y color. Felicitemos a Ignacia y Victoria que tienen unos patios preciosos
[GoogleBarVIP= 3].
No hay fiesta ni plaza mas bonita que la de Lupión. Conocida y referida por todo el mundo. No me la perdería por nada del mundo
[GoogleBarVIP= 3].