Queridos ibreños, a mi parecer esta
feria me ha encantado. Pero tambien me gustaría dar un toque de antención a los miembros de la hermandad de la
Virgen de los Remedios; resulta muy facil ir con la cabeza levantada delante de la Virgen, luciendo galas y dando cuenta de los "importantes" que son, la verdad que a mi no me importa que vallan, pero ojalá que apartir de ahora vallan con la cabeza agachada (y bien agachada). Agachada ante la gente que realmente tiene fe en la Virgen, agachada ante aquellas
... (ver texto completo)