Que bonito es mi pueblo. Para mi, más antes que ahora, pero creo que la razón de que me parezca ahora peor es que aunque la tecnológia y las infraestructuras vayan avanzando, nosotros, es decir, los habitantes del pueblo estamos estancados en los tiempos de la guerra, pero no solo los pobres, que no son tan pobres, sino también los ricos que tampoco son tan ricos. Vamos a poner un poquito de nuestra parte y avancemos con los tiempos, olvidemos aquellos años de amargura, pobreza y muerte porque la ... (ver texto completo)