Hola katy te contesto por tercera vez porque me parece que los mensajes no salen efectivamente yo soy sobrino de la cayetana y el misto mis primas estaban el dia del pericon
Por cvierto el pericon no lo dejare mientras tenga paisanos y paisanas como tu.
Un saludo ramon perez.
Aquí todos os disculpais , pero nadie da la cara eso y nada todo lo mismo .
Katy.
Si Dios quiere nos veremos muy pronto.
Un abrazo para todos .

katy.
Cuando estemos en Arquillos habrá que visitar a esta pintora que tenemos que los que estamos fuera no conocemos .
Arquillos es cultura y más si se trata de alguien nuestro .
Pués hasta muy pronto.
SALUDOS.
El papa, el papa, el papa, el papa., ya tendrian que poner la foto de benedicto XVI, esta foto que ponen de manueltp el papa ya esta desfasa.
Alavin, alavan, alavin boom bam manueltp, manueltp y nadie más.
Viva el número 0, fuera los demás; ¡Viva el papa, Viva...!
El único campo de futbol que hay en Lupión, esta violado por una antena
Que pena ¿ha nadie le gusta , el deporte en este pueblo? pobre de los
Jovenes, ni siquiera tienen, un espacio para jugar , un partido de futbol y
No le caiga, la antena encima de sus cabezas.
Pero , qué inporta si la alcadesa no le gusta el deporte ni entiende.


Los concejales de deporte de la provincia de Jaén estaran, contentos por
el respeto , renovación de las instalaciones deportivas conla antena de
... (ver texto completo)
Para colaborar, a la vez que ponen señales deberian de quitar algunas antiguas, por ejemplo, el stop que hay en la c/ prado sentido juaquin padilla, y se va a multar tambien por aparcar en la parada de autobuses, si no es asi quiten la señal que existe de prohibido aparcar.
Soy de Cazorla.
Me encanta mucho Jaén es preciosa ciudad mas que Linares.
La provincia de Jaén pero no hay Linares que merece la pena.
Nuestra provincia de Jaén gusta mucho entrar siempre a Jaén Jaén Jaén Jaén pero Linares es menor que merece la pena.
Linares es mas pequeña que Jaén es la mejor.
Los pueblos buenos de Jaén: Andújar, úbeda, Alcalá la Real, Martos, Baeza, Bailén, etc...
Jaén es muy muy grande de la primera provincia de Jaén.
Linares es segunda que merece la pena que la primera ... (ver texto completo)
No vale la pena escribir en este foro.
Hola alguien podia decirme como se puede conseguir el libro de la feria de baeza ?? o si se puede vajar por internet en que direccion gracias por adelantado un saludo desde VALENCIA.
Un saludo para borja el caritas...!!!
Lo de las señales esta muy bien, el casco, la regulacion del trafico, el carnet por puntos, etc, pero no siva para robar dinero a cuatro infelices pera enriquecer a los mismos. Zapatero fuera.
Pues ahora van a vender una, asi que date prisa.saludos.
Hay algun sitio para bañarse en el pantano .es que hace 35 años que no voy y no me acuerdo .c.s.p.