Alguien puede decirme que conciertos hay en la feria de ubeda este año? gracias.
Eso, eso cuando van a hacer el poligono, mas que nada para ir haciendo el proyecto del chalet.
Hola, he estado en vuestra feria, de casualidad, fui a ver el concierto de sabina, y despues dimos una vuelta por el ferial, me he qdado alucinado.
Que pedazo de feria, que gente tan marchosa, y que simpaticos son ustedes. Viva linares.
Bueno , por cierto, me encantaria si pudieran enviarme fotos del concierto de sabina, ya que vi que mucha gente las hacian . Mi correo es
Fjpcruz@latinmail.com.
El hijo pequeño de Vicente "El Paisano", ¿quien es el paisano?
Alcalde donde estan las fotos de las cuevas o es que
Os da verguenza enseñarlas. Es una parte de begijar o no.
Tanto paseo y casas nuevas .
Mirar en el foro de Vilches, foto 107.
Foro de vilches, foto noº 107.
Foro de Vilches, foto 107.
El pantano del Guadalen pertenece al termino de Vilches, no al de Arquillos.
Para afirmar rotundamente que la presa del pantano del Guadalen está en termino municipal de Arquillos, primero hay que documentarse, y luego escribir.
Si mira en la pagina de Vilches (foto noº 107 que corresponde al termino municipal de Vilches), se podrá comprobar que toda la zona donde está la presa u alrededores está en termino de Vilches, nunca en el de Arquillos, puesto que esre no llega hasta allí. Un vilcheño.
La pagina esta mas mal ¿que le ocurre?
Hola tere:
aun estamos todos de vacaciones , verás cuando volvamos 1 beso, para todos los arquilleros y en especial para ti .
katy.
El chat no funciona, el movil que te regale lo veo por ahi repartido en trozos aqui y alli , no armas para aclarar cosas, total , tanto alboroto queno entiendo.saludos.
[GoogleBarVIP= 23].
Yo soy otro baezano ausente, y quiero animar a todo aquel que no conozca el pueblo a que lo visite.Es una maravilla y yo vuelvo siempre que puedo.
Las mejores tapas en el bar callejas.Saludos.
Buenos días a todos, estamos muy mustios, no se si achacarlo al color o a las vacaciones pero esto está muy triste sin todos nosotros. Tenemos que animarnos y entrar a explicar, los que como yo lla se nos ampasado las vacaciones, y los que no las ham podido hacer.
yo estube en Galicia y era una pena ver tanta barvarie junta, todo era una nuve de humo por todas partes que ivas, espero que nos vallamos incorporando poco a poco. Un saludo para todos. Teresa.