Hola, yo soy primo de PAQUI MAESTRE TORRUBIA vive en el pueblo y su marido es el pintor del pueblo se llama gabriel, un saludo desde valencia.JUAN.
Si pues menudas son algunas.
Veremos aver porque quiere que se ponga alguien responsable que la lleve bien y eso esta dificil.
Auto-escuelas en cada calle seria una buena inversión , atodos los conductores nos vendria bien un buen repaso educacional , otra solución seria como buenos europeos usar la bicicleta , ejercicio fisico agradecido.otro que opina.
[GoogleBarVIP= 34].
No se quedan los comentarios.
Referente a la regulación del tráfico:
La veo necesaria era una cosa que urgía realizarla, y no se si sabes que hubo una reunión para que asistiera todo el mundo a dar su opinión y sus puntos de vista con respecto a tal regulación, y a la que NO ACUDIO NADIE.
Qué bien están viniendo estas lluvias. Espero que tengáis un buen día y que seáis muy felices. Un beso a mi chica que todavía duerme.
Nueve años conectada a un respirador.


Una enferma de distrofia muscular pide la eutanasia: 'No es justo vivir así'.


Inmaculada Echevarría Ramírez, la mujer de 51 años que sufre distrofia muscular progresiva, lo que la obliga a estar postrada en una cama, afirmó hoy que 'no es justo vivir así' ya que su vida es 'soledad, vacío y opresión' y pidió que respeten su decisión de morir porque es 'libre' y 'nadie tiene que meterse'.

'Lo único que pido es la eutanasia' dijo hoy con rotundidad esta mujer que está conectada a un respirador desde hace nueve años durante una multitudinaria rueda de prensa que ofreció en el Hospital San Rafael de Granada, donde está ingresada.

Según Inmaculada, que manifiesta no tener miedo a morir y que nadie le hará cambiar de idea, aunque en la vida 'hay que afrontar lo que viene y aceptarlo, yo no acepto que haya medios que mantengan mi vida'. ... (ver texto completo)
Hola soy un aleman y mi abuelo era de ibros, me gustaria saber si hay feria del inmigrante en verano y si hay alojamiento .. Gracias y viva la virgen como decia mi abuelo.
Os quitan la asociacion.
A donde os vais a ir ahora?
Valla alcadesa ni ella misma se explica.
Lo de poner caras a las personas es dificil, nosotros nos vinimos del pueblo en el 1961 yo cumpli los 11años en Cataluña.Por cierto que en principio mi padre estubo trabajando en Paterna , estaba en casa de unos parientes, me parece que les llamaban los Marietos.Creo recordar que por problemas de la vivienda , cambio de rumbo y nos vinimos a Cataluña.Mi padre se llamaba Pepe y su hermano Ramon tenia una Barberia.Un abrazo Mª Jose.
Un saludo desde Granada para todos los ruseños... Y en especial para Marta!!! de 2A.
Que observador que eres, era una broma, si no me acuerdo lo que cene anoche , menos del tiempo del pueblo, aunque si mucho de el y de todos mis paisanos, Patricio.
Hola M.Jose yo de tu apellidos si me acuerdo, pero no soy capaz de ponerles caraes que hace muchos años que nos vinimos a Valencia y anque no quieras se te olvidan, de todas formas me alegro de que me contestes, un abrazo, Patricio.
Hola!!!Felicitar a todos los Arquilleros y por supuesto a esa familia tan afortunada de Inma Cuesta, he ido a verla al musical como unas 20 veces y soy de Sevilla. Tampoco me la pierdo en la serie Amar en Tiempos Revueltos. Si lo hace bien como María en el musical, como Elisa en la serie ha sido de conquistar a gran parte de España. Puedo decir y sentirme orgullosa de conocerla y contar con su amistad, y la quiero muchisimo, y por ella lo que sea. Gran Actriz, Gran Persona.

Un saludo. Bea.-.