Menos eruditos! que los serranos para lo que usamos esta fuente y la calle de arriba es para "apalpar" en las bodas, que es un costumbre hermosísima.
Anda que el de ahí abajo que dice que le gusta mucho su pueblo y hace 40 años que no viene, pues no le gustara tanto cuando no ha hecho un hueco en su agenda. Cuando a uno le gusta su pueblo lo visita, se hace una casita, y aporta riqueza.
Al que conoce a inontza no me podria decir algo mas? no la veo muy a menudoy me gustaria saber que es de su vida, paso una racha mala y me gustaria saber si esta bien, un saludo.
Venga a manifestarse los civileros y civileras, pero el cuartel está más p'arriba. Enfrentico de la tienda de Grego.
El castillo más noche que un cerrojo. Le faltan por encima unos fueguecillos artificiales (en serrano se dice polvora).
Venga ya con la tana, haced los programas de las fiestas que las tenemos en lo alto.
Así, como cabras montesas vamos a ver los toros en la ladera del castillo. Y luego el replay de Canal Sur.
Poned fotos de la virgen del Rosario.
Además el alberque está cerrado desde hace 2 años.
Hola, me encanta el pueblo de Cotillas, suelo ir bastante por alli, me chifla la tranquilidad y la paz que se respira en esa zona. El motivo de mi comentario es para ofrecerme a comprar entre 10.000 y 15.000 metros de terreno por alli cerca. Mi e-mail es: Anuska_bel@hotmail.com

Os estaria muy agradecida si me pudierais informar de que debo hacer para adquirir un terreno por alli o si sabeis de alguien que lo tenga en venta.

Muchisimas gracias y muchos saludos a todos los cotillanos.
Besos.
Pues que baile lo que quiera jajajjaja.
Falta 1 semana para las fiestas.
Ni que lo digas. Además esa familia quiere mucho a Segura.
Por favor , que este año toreen los Espá. Todo el pueblo estaría encantado, y ellos están deseando volver.
Que vuelvan los Esplá.Todo lo queremos así.