Ole al psoe!!, pero de que hablan, qieren prohibir los toros, pero bueno, que catastrofe, no saben de que están hablando, donde están ntras tradiciones???, yo me opongo!
Desde Badalona la Julia de Matías os desea que paseis unas felices navidades y un prospero año nuevo, y mucha suerte en la loteria.
Un saludo para todos los paloteños de parte mía y de toda mi familia.
Hasta el proximo año!
[GoogleBarVIP= 1].
Feliz navidad para la familia olivares alba os queremos mua mua
[GoogleBarVIP= 6].
Los abuelos de las pedanias y cortijos necesitan mas asistencia medica.
La sanidad do los abuelos de las padanias esta bastante avandonada la medica pasa un poquito un saludo de mar.
Hola, soy curro jimenez, un saludo para todo los rioperos... Feliz navipeich!
Una preguntilla, podrian volver a poner el cuadro que habia en el pub, de una mujer pasenado por la playa... Venga, hacerlo por mi!
Un saludo desde barcelona para esas b.b.+.
Si en el cielo hay verbenas, seguro que "Casaruscos" está allí con su sombrero.
Yo estoy deacuerdo en realizar un cambio político en el pueblo, y no me refiero a que salga el mismo partido con distintos candidatos, eso no es cambio sino continuidad. Un cambio debe pasar por cambiar a las personas y de partido, por ello la alternativa pasa por el P.P.. Yo soy partidario de dar una oportunidad y hacer así uso de la democracia, despues si no me parece bien podré cambiar mi voto en las siguientes elecciones pero por lo menos creo que debemos probar.


Yo voto por el cambio.
Venga puenteñas a por el primer puesto que ya son 2 años lo que llevamos jugando y con este 3 no tenemos que dejar que nos pise nadie , eso si el proximo dia nos tenemos que llevar los 3 partidos como ayer en siles que eso si fuen un palizon.bess nenas y a por toas¡.
¿Qué problema hay que se borran los comentarios que se escriben en esta foto?
Las del puente somos las mejores el año pasao ganamos en el voleybol quedamos primeras este año sino quedamos primeras ganaremos estamos ganando todo los partidos somos las mejores viva el puente y la madre que nos pario. Ole el puente oleoleoleole.
En Riopar que son más documentados, hace años que echaron al psoe del ayuntamiento, es sin ninguna duda el pueblo que más ha crecido, cuenta con todas las necesidas básicas, hay ahora mismo en construcción dos urbanizaciones, con más de 250 parcelas, todas vendidas, esto es un aumento de población de entre 750/1000 habitantes más, hay 200 camas disponibles, son más de 20 los bares/restaurantes, se está construyendo un instituto...como puede ser que estando los chorros a casi igual distancia y siendo ... (ver texto completo)
Paz, amor, buen rollo y felices fiestas para todos.