Esta foto es del estrecho del honcino que esta en Reolid.
En reolid y encontraras na menos que 56 fotos.
En este pais hay muchos borricos. De dos patas claro deja la politica para los que viven de ella y esta pagina para los del pueblo vale tiooo¡¡¡.
Que bonito es vuestro pueblo me meti un dia por casuelidad y desde entonces entro de vez en cuando para ver las fotos. Que suerte teneis de vivir en un puelo tan bonito. Una extremeña
[GoogleBarVIP= 7].
Segura es maravillosa y la gente que conozco de ella también.
Un beso Esther.
Hola paloteños y paloteñas un saludo desde la escula taller de albañileria, desde el aula de informatica. Hoy se acaban las clases.un beso al fontanero.
¿ Como están las cosas por el pueblo ? espero que bien , por aquí muy bien .
Un saludo .
Segura de la sierra no solo es uno de los pueblos mas bonitos de españa, sino que ademas le da el nombre a toda una comarca de jaen y otra de albacete.de lo demas no merece ni un comentario.
Quisiera saber quien es el listillo que modera este foro, y quien le paga, seguro que es del PSOE, ya que he escrito alguna que otra critica, y todas me las han quitado, no insultaba a nadie, solo hacia una critica.¿donde está la libertad de expresión?Luego sois los primeros que os poneis como los que luchasteis por la demogracia, ¿que pasa ?, que como estais gobernando ya no os interesa tanto la libertad, esque no teneis bastante con PRISA(SER, EL PAIS, ETC)que controlais tambien los foros.Una persona ... (ver texto completo)
Este finde disfraces no???, bueno al menos todos nosotros vamos asomar disfrazados al pub, venga animaros!
Valentina.
Ademas hay muchos animales salvajes, hay quien dice que este verano un gran lince se paseo por el pueblo, lo cierto es que muchos gatos machos domesticos resultaron atacados.
Eso no es nada comparado con la ultima nevada, los niños del pueblo lo pasaron fenomenal deslizandose sobre la nieve en cajas de plastico desde el centro social hasta el ensanche, disfrutaron de lo lindo.
Llegada al ensanche de cotillas a lo alto esta el castillo.
Si y ademas te puedes bañar.
Esta tan bonita como en navidad , todo nevada . Feliz dia de san valentin queridos onsareños.