Donde esta el censo de empadronamiento, de los que se presentan a las elecciones?
Segun tengo entendido la piedra de carburo es la que se utiliza en esmeriles o piedras para afilar cuchillos o nabajas, crisfire1@hotmail.com.
¡Viva el Primero de Mayo y la clase trabajadora! Y que no haya que trabajar para vivir, que sea un gusto como beber agua de la fuente de la canalica.
Está junto a la discoteca de chicharro.
Un saludo para los sileños en este pueblo pse mi juventud en los salesianos y fueron unos años marabillosos
[GoogleBarVIP= 34].
Hola paisanos, ¿como están las cosas por el pueblo? por las noticias que tengo parece que hay bastante tensión con las elecciones municipales por parte de la candidatura socialista ¿no?. Hay que ver lo que son las cosas, juampe en las listas del psoe para la alcaldia, esto si que es algo que no me podía imaginar en la vida, ¿de quien ha sido la idea?, , , , , , .El que se presente a alcalde vale, pero que se presente por el psoe, eso no lo entiendo sino es que quiere la alcaldia a cualquier precio ... (ver texto completo)
Es una pena que despues de que quitase la fiestas de la cruz un cura en la época de Franco, el nuevo alcalde este haciendo intentos de quitarlas.
Supongo que tambien querrá quitar las de todas las aldeas, o solo querrá quitar las de Trujala?.

Un saludo.
Hola a todos como se presenta la romería??? alguien me puede decir si van hacer verbena o algo en el pub
[GoogleBarVIP= 1].
Los novillos y las vacas de las fiestas, ¿son siempre de la misma ganadería o o cada año de una diferente? ¿Quién elige? ¿Qué fue del Quincallero? ¿Tiene sucesor?
La mejor verbena del mundo es le de orcera.
Elecciones 2007 a la alcaldia del pp

Vota sí

Por un pueblo mejor con mejores instalaciones, ( de fútbol, padel, etc ), las calles mejor acondicionadas, más ayudas para el campo porque un pueblo con 2.500 no se permite este cachondeo y menos tonterias y los municipales de orcera más activos y si contemplaciones porque esto ya es un cachondeo al 100% y cumpliemdo cada persona de la alcaldía su trabajo porque para eso están ahí porque el que se salte ese horario me lo como, o si no mano dura para ... (ver texto completo)
Votemos al pp todos que ya veras que novillos nos van a traer este año para las fiestas.
Con comentarios como los que realizan los simpatizantes de la candidatura del psoe, lo único que hacen es descalificarse ellos mismos.En primer lugar haciendo gracias que demuestran poca madurez , en sugundo lugar por hacer referencia a un tema el cual está muy claro que desconocen pero aún así hablan por hablar y en tercer lugar por continuar viendo fantasmas donde no los hay.




Esta muy claro que la candidatura que presenta el psoe nunca esperaba que el P.P iba a presentar su candidatura, y al no haber otra candidatura iban a hacer pleno en el ayuntamiento, pero cosas de la vida el P.P si que a presentado candidatura y tengo que decir que muy buena, de hay que esten tan nerviosos y preocupados porque antes de conocer que el P.P presentaba candidatura y ante la gran seguridad que tenían se permitieron hacer una serie de cosas entre las que está la de pedir los finiquitos de todos los que trabajan en el ayuntamiento para saber cuanto les iba a costar despedirlos a todos. Eso aparte de ser un acto de prepotencia es una actitud de muy mal gusto, y como esas hay más.



Por ello, por esa prepotencia demostrada, no puedo dar mi voto a la candidatura del psoe. No me puedo ni imaginar lo que pueden hacer si ganan las elecciones, ¿si estando fuera se permiten ese tipo de trato, qué no harán estando en el poder?. Además coincide con que el P.P ha presentado a Eduardo como candidato a la alcaldia, un hombre que tiene preparación suficiente para poder trabajar por el pueblo y además un hombre con educación y respeto hacia los demás.



Por todo ello entiendo el nerviosismo de la candidatura y simpatizantes del psoe, y por todo ello mi voto también será para el P.P , mi voto será para Eduardo. ... (ver texto completo)
Ah!!

* y si no os gusta lo podeis borrar, que para eso estamos en dictadura.*.
Como cambian los tiempos!!!

Quien me iva a decir a mi, que ciertas personas se juntarian en la candidatura del PP para pelear por un sillon del ayuntamiento, cuando no han sido capaces a defender, ni solucionar lo suyo.

" LO QUE HACE LA POLITICA O LOS POLITICOS "

Ahi queda eso!Tan solo un recuerdo para todo aquel que limpia la casa ajena antes de darse una vuelta por la suya.

Que si, que va por vosotros.