Soy un fan de Isidoro: Isidoro, 10 millones de euros al mes es poco. Intenta sacar un poco más que seguro que te lo dan. Lo de la Penca me parece bien, creo que es una chica muy preparada, muy madura y muy sensata. Si sale de alcaldesa seguro que nos visita hasta Fidel.
Hola. Soy otra vez Isidoro.

Quiero aclarar los términos del acuerdo para que nadie tenga dudas:

Son 10 millones DE EUROS al mes durante cuatro años.

La alcaldía la llevaría la segunda de mi lista que, aunque no es concejal, es "muy estirá".

A partir de ahora, ya sabéis: ¡¡¡LA PENCA ALCALDESA!!!
¿10 millones? Pues se merece más sólo por lo buena persona que es.

Por cierto, ése que sabe tanto de la reunión, que nos diga cuánta gente había y dónde fue.

A la vista de la cantidad de gente que sabe lo que allí pasó, aquello debió ser como el camarote de los hermanos Marx.
¿10 millones? ¡Que pasada! Hay que ver lo que inventa la gente. A ver si es capaz de decirme el que estuvo presente en la reunión iu-pp cuántas personas había.
[GoogleBarVIP= 1].
Normal que haya ya pactado con el pp.
Esque ofrecer 10 millones y la alcaldia por un año pues tiene su peso.
El dinero lo consigue todo...pero llegara el momento en el que haya gente que no se conforme con eso y entonces que haremos?taparlo lo mejor que podais porque quando se destape...
Hola, soy Isidoro.

Dejadme tranquilo que sé perfectamente lo que tengo que apoyar.

A los actuales gobernantes, sólo quiero decirles una cosa:

El día 16 se acerca. Os noto nerviosillos. Je, je, je...
Me ha encantado la recomendación del Zantac.Aquí me estoy riendo yo sola, y sobre todo me alegro que defiendas que la gente puede prosperar y que no es nada malo. No se le puede ocurrir a la gente que José Cano, o si lo preferis Pepe, que con este nuevo cargo pueda ayudar MáS a Siles, el pueblo dejado de la mano de Dios de la sierra?
También estoy de acuerdo con el comentario anterior. Lo que debemos hacer es respetar al alcalde que salga el día 16 y trabajar con él para sacar Orcera adelante.
Vamos a ver...pero el dia de las elecciones no salieron a celebrarlo PP y P A juntos? yo creo que eso es un pacto en todo regla...no se que espera la gente ahora...que pacte con psoe? se veria el plumero a mas de uno y una...todo por una alcaldia¡¡¡.
Que ganas de que llege el dia 16 por que estoy asquea de tanta politica
Esto es un asco el que gane que lo haga bien pero dejad ya de hablar de lo mismo.
Lo de que el día 16 se acerca no suena a dictadura, suena a JUSTICIA. Los que no tengan nada que ocultar no deben estar nerviosos...
Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Hay que saber encajar la derrota y al que le pique que se raque.
A ver si nos enteramos todos:

Esto es una democracia. Los resultados son los que son y los pactos son los que son.

A los que les guste el acuerdo PP-IU ya saben lo que tienen que votar dentro de cuatro años.

A los que no les guste, ya saben también lo que no tienen que votar.

Pero hasta dentro de cuatro años, lo que tenemos que hacer es dejar que gobierne quien decida el pueblo a través de sus concejales.
Supongo que los que votaron IU lo hicieron para que gobernara Isidoro ¿o no? Porque si lo hicieron para que gobernara Joaquín deberían haber votado PSOE ¿no?
Me gustaría que escribiera aquí el que dice que estuvo presente en la reunión de IU-PP, y dijera el número de personas que asistieron. Las mentiras tienen las patas muy cortas.
[GoogleBarVIP= 1].