La persona que más ha insultado, difamado e inventado cosas increibles ha sido cierto conductor de ambulancias, y no es precisamente del pp...
[GoogleBarVIP= 1].
También estoy de acuerdo con este último comentario. Saben estar callados. A ver si están callados durante cuatro años y en el 2011 veremos lo que dicen las urnas...
No son los del psoe los que van insultando?saben estar en su sitio, no como otros que ya cansan.
Vaya panda de analfabetos que hay en Orcera, no lo esperaba... Dejaros de politica, al que le toque que lo haga bien y ya está, que pareceis borregos todo el día dale que te pego al rollo!!!
Pero que es esto??da asco de meterse en esta pagina que si psoe que si pp insultos y tonterias vamos a ver el psoe HA GOBERNADO YA UNOS AñOS SI LO HAN VOTADO HA SIDO POR ALGO NO?la derecha goberno y que hizo?pintar barandas nada mas o que?dejaos ya de tanta tonteria esto no es politica es una asquerosidad, cuando gano el psoe lo celebro y punto no se insulto a nadie eso me dice algo NO?
Que alguien me diga como se ponen fotos del puebloo aqui que tengo muchas para poner y no se.
Pues parece ser que Jaime le ha puesto un cuerno a su novia y ha preñado a otra. Por favor, contádnoslo, estamos en ascuas.
La semana santa es muy bonita ami me gusta mucho y es timpo de repenitecia que
Atodos nos viene muy bien porque debemos de reflesionar toda la vida que
Buena fata nos hace.
El retablo que nos han puesto ahora es muy bonito. Tiene dos cuadros que están
La Anunciación de la Virgen y la venida del Espíritu Santo. Significan la inicia
Ción de la Iglesia con la venida de Cristo al mundo y la del Espíritu Santo.
Para nuestro querido amigo rufino de murcia, por favor mete mas fotos que te vimos hacer el dia de la romeria.un abrazo y muchas gracias.
Que linda virjen del campo tu ere la mamá bonita y lamas hermosa de cuantas hay en la tierra.
Madre nusetra que te quiero munchisimo que me das mas que me merezco. Viva
La vigen der campo.
Que se sabe de los pactos, se oyen rumores de que loli se ha vendido al PP por dinero, que verguenza que el pueblo tenga que soportar esto , por solo 122 votos , tendran que dividir lo que le va a dar PEPE CANO entre todos ellos,
Siles no se merece este CHORIZEO.
Los gobiernos del PP siempre han sido con Pactos raros , y les da igual ideologia , el pueblo , y su partido.
Espero que a ultima hora se rompa el pacto y loli se quede sin pactar con nadie ( Si es inteligente )
Un saludo.


Raquel ... (ver texto completo)
Estas tres imágenes son muy hermosas y bonitas, y le dan mucho interés a la Sema
Na Santa. A mí me ayudan mucho en esos dias.
Con referncia al comentario de que los politicos deberian de llevar su progranma y firmarlo ante notario , me parecde que tu no has hechado un vistazo alos programas electorales de esta campaña , el unico que merece realmente la pena es el programa del PSOE, y el unico que firmarian ante notario.

Los otros son : apoyaremos , ayudaremos , coordinatremos o terminaran proyectos ya iniciados por el PSOE (Celes en su caso).


Gracias y un saludo a todos los sileños. UN SOCIALISTA.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
El 16 de junio se acerca. Ya sólo quedan cinco días para el Gran Día. ¿Estaréis haciendo la maleta, no?