Siles es el pueblo más bonito y pintoresco de la Sierra de Segura. Es el pueblo en dónde la gente que por primera vez lo visitan se queda prendados de su belleza, pero lo más lemantable, de la realidad, es que cuando los turistas llevan más de 3 dias en el, es cuando se dan cuenta de las carencias, es decir, la rama de la hosteleria es pésima, en este sentido, sería aconsejable que los propieatrios de bares y alojamientos tomasen ejemplo de los servicios que prestan sus compañeros de la localidad ... (ver texto completo)
Señoras, señores., "HABEMUS ALCALDE", solo que en vez de anunciarlo con fumata blanca, parece que la blanca que lo ha anunciado estaba fumata perdida, Dios cunto paripé y que afan de protagonismo tiene Loli, haciendose la interesante meditando lo que ya sabia todo el mundo desde que anunció su candidatura.
Ala hija espero que te merezca la pena y que la casa de playmobil por fin consiga luz y agua
[GoogleBarVIP= 6].
Según he leido en mensajes anteriores, os ha dolido bastante perder la alcaldía. Incluso llegáis a desear desastres naturales como inundaciones para que la casa de Loli, que su sudor y el de su marido les ha costado tenerla, se la lleve el agua de un día para otro. ¿No tuvimos bastante con las heladas que ahora también queréis inundaciones?

Y respecto a que es la lista más votada, no tenéis nada más que ver lo que hacen vuestros compañeros socialistas en Cataluña (más votado el CIU), Navarra (más ... (ver texto completo)
Hijo mío ¿tú crees que hay que ser pitoniso para saber quién saldrá el próximo sábado? Te recuerdo que hay un pacto firmado desde el día 2 de junio. De todas formas, si no te terminas de creer, llama a Rapel, ja, ja, ja...
No pensais que aqui hay algo mas que un pacto , si volvemos la vista atras despues de algunos lios de faldas , quizas haya nuevos enamoramientos, y eso es lo que ha primado esta union ¿¿No CREEIS? (se ve mucho para por el Camping)
[GoogleBarVIP= 1].
¡¡¡qué nervios!!! se acerca el día 16. Ya sólo quedan cuatro días, je, je, je...
Este es mi paseo y os puedo asegurar que es lo mejor del pueblo sobre todo en verano.
Nuevo artículo de interés poniendo en google "orcera opina"
[GoogleBarVIP= 1].
Una cosita, una cosita... ¿es que ya no sabéis qué inventar para intranquilizar a la gente? Todo el mundo sabe que el 16 llega el cambio a mejor, por fin.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola orcereños, no creeis que ya está bien de tanta guerra? Parece que estamos en los tiempos de post-guerra... De verdad creo que es vergonzoso, tanta incultura y tanta brutalidad que hay en este tema. No os dais cuenta que salga quien salga tendremos que trabajar igual? Y seguiremos haciendo las mismas cosas? No es dificil de entender, hay que ser más abierto de mente y con un poquito más de personalidad... Yo creo que Joaquin lo ha hecho muy bien y si alguien no está de acuerdo, que me explique, por favor que es lo que ha hecho mal, porque ha puesto luz en las calles, ha puesto semáforos, residencia, arreglo de calles, ... No ha sido así? A lo mejor estoy confundida... Aclaradme las dudas por favor. ... (ver texto completo)
Es lamentable, que un partido politico, que obtenga una minoria, tenga la llaves para conseguir una Alcadía, en este sentido, entiendo que debería de aplicarse el sistema electoral que se realiza en Francia, en dónde, al final tan sólo 2 partidos son los que se debaten el cobre por el poder, y en este sentido el elector, es el que en definitiva elige a sus gobernante. Me gustaria, que la nueva Corporación tubiera una preocupación prioritaria en crear puestos de trabajo para la Juventud, de lo contrario ... (ver texto completo)
Valen tranqui, a ver si va a ser un maromo de esos, curasan. Jero.
Eh Valen, tranqui a ver si va a ser un maromo de esos, curasan. Jero.
Si tu sabes al gunos asuntos turbios pues lo dices. Pero que el PPno se alegre poque no ha ganado las elecciones .paso como cuando compraron al de IU.es un gra fracaso para el pueblo en todas las intituciones esta el PSOE. Si no al tiempo!
Y cuanto cobraba la señora exalcaldesa (mas que un ministro) y cuanto cobra la señorita encargada de la biblioteca por no abrirla desde hace mas de un año y si quieres seguimos. Por cierto que se ha echo en este pueblo, por que yo en 12 años no he visto practicamente ningún cambio. Cuatro farolas, cuatro adoquines y poco mas. Bueno si los parques abandonados, el polideportivo callendose a trozos, del campo de futbol ni hablamos, la nueva urbanización de La Loma sin poder meter las lineas telefonicas ... (ver texto completo)