Un saludo para todos los casilleros, as de xiyuevar y para especial para los mios aquí todo meli que mira como no llevamos este año el premio en las carrozas.besooos.
Para Mabel y el de Almeria que vivia junto a la casa de la señorita Lucia me gustaria contactar con vosotros para recordar biejos tiempos puesto que seremos de la misma edad.
Contesto al comentario de la peli del pera:
La peli es chulisima!!! no hay otra peli mejor que esa!!
Pero creo que no esta todavia en el cine de ubeda.
Besos casilleros!!

Wsm.
Para quien quiera disfrutar de una cocina de calidad pero totalmente casero
Gracias elvira lo disfrute y volvere.
Como van las cosas por el pueblo? como va el tema de esa chica de la que tanto

Se habla en este foro, y con la fabrica que pasa se la llevan a Tomé o que?

Venga contar cosillas que me gusta estar al tanto de todo lo acontecido en mi

Pueblo para estar al día cuando vaya en veranito para ya.


SALUDOS DESDE BARCELONA para EL MEJOR PUEBLO DEL MUNDO!

OS QUIERO!!
No es de los cortijillos no y tenia un novio de fuera y su nombre empieza por
To, no por te. Tanto interes me estimula.

CSI...
En mi pueblo, Archidona(Málaga), está proyectada una planta de biomasa, está proyectada realizarla en pocos meses después de un tira y afloja, lo han conseguido, han conseguido que el pueblo, de preciosas vista, las pierda, y los vecinos pierdan calidad de vida, a pesar de haberse movilizado parte de la población, el hecho es que el proyecto, no se ha podido parar.Me gustaría que pusieran al Ayuntamiento de mi pueblo en conocimiento de todo el daño que éstan sufriendo.Gracias.
Yo vivia justo en la casa de mas arriba de la srta.lucia por lo que todos los años iba a su colegio. Un saludo para todos los que estuvieron.
Ah, tambien vivo fuera, en almeria.
Lo mejo de la sierra de segura (pontones) es el cerezuelo sus vistas sus aguas su gente y su aceite. Visitenlo cuando quieran te encantara.
Me gusta una que esta casada y no empieza por m y no es de los cortijillos.
Digo si es de loscortijillos esa que dejo al novio
No me entero empieza por te que raro.
ánimo a todas vosotras!
En los cortijillos solo hay una m que se casara el año pasado.
Un saludo para los paseantes, para Mari del paso, y su novio.Rosi la molinera.
De María José la novia de Paquito.
Soy la m y lo sisnto pero tengo marido y tres hijos, asi que nos te rias de mi.
Eso eso siguenos hablando tu que parece que no criticas...aunque yo creo que lo que han dicho de esa muchacha algo tiene que ser verdad porque sino vaya pueblo tenemos de falsos y falsas con ese tema, que fuerte!!!

SALUDOS!CHILLUEVAR!TE QUIERO!