Lo peor de beas es que todos sus habitantes a pesar de ser muy buena gente son unos drogadictos y os soprenderia saber toda la gente que se mete hasta los que menos os esperais lo hacen. Tenemos que hacer algo entre todos para solucionar este problema
Un abrazo.
Yo paso poco tiempo en el que considero mi pueblo y durante el tiempo que no estoy en el me gusta saber como van las cosas a través de este foro pero por lo que puedo mirar en él, puedo observar el ínfimo contenido existente en el mismo, solo existe un duopolio de comentarios el tema estelar de esa chica y el tema política como siempre no os parece algo muy pobre para un pueblo encantador? no se como no os cansa hablar siempre de lo mismo, de esa chica que más da lo que haya hecho y haga con su vida ... (ver texto completo)
Se puede comprar aceite directamente en esa empresa de aceite de oliva?
Por favor alguien me conteste e informe
Como esta de lejos de jaen .
Por lo que veo todavía se sigue hablando del tema rosa en este foro, os pido dejar finiquitado el asunto de esa chica de una vez ya que ahora todo el mundo lo sabe o eso parece ya no hay que seguir busquemos ahora otro tema del que hablar pero por favor que no sea politíca tampoco...

C.S.y...
Perdonar que os diga pero este foro es una mier...a que si esa chica que si cuernos que si cornuos que si esta bien o está mal lo que ha hecho o deja de hacer que si su novio que si el otro novio que si patatín que si patatan que si de derechas que si de izquierdas vaya temas de conversación mi gente!!! esto es orrible mejor no volver a meterse en este foro desastroso paisanos desastroso!!!
Ha llegado a mis oidos la formación de una nueva banda de la cofradia de la Expiración ANIMO y que la idea sea pronto una realidad.

UN NAZARENO.
Hoy tenemos una semana santa en villanueva de la que podemos sentirnos "MUY ORGULLOSOS" todos. GRACIAS a todos los miembros de las cofradias por tan espectacular esfuerzo y sacrificio. SIGAMOS ASI.
Creo que falta alguien aquí.
Muchas gracias a todos los que animais a la banda día a día y gracias también a ese sevillano del mensage anterior, vosotros si que estuvisteis bien la verdad que sonais de escándalo. Un saludo.
Si no tienes tanto rencor porque pones tanto enfasis en el "cuando qieras te lo demuestro".Para tu información yo vivo solo una parte del año en el pueblo y otra fuera de el , incluso fuera de andalucia.Y se como va el rollo de la bandera y seguro qeu soy mayor que tu y se bastante bien como ha evolucionado el tema de la bandera en los ultimos treinta años.Aunque quise dejar ayer bien claro que estoy totalmente desacuerdo con la polemica esta, cuando realmente todos deberiamos estar orgullosos de ... (ver texto completo)
A todos los cofrades de villanueva
Vamos a enorgullecernos de nuestra semana santa, que bien podemos, y vamos a colaboras mas y criticar menos.
Te recuerdo que los republicanos, comunistas y algunos socialistas solo reconocen la tricolor de la república.

Es fácil de verla en cualquier manifestación de personas de esas ideologías.

TOLOVEO, QUE NOS VES NADA.
Hola mogoneros!!somos dos enamoradas de aquella nuestra segunda tierra..desemaos volver a estar con todos ustedes, mojar nuestros cuerpos eroticos festivos en aquellas aguas mansas del molinillo y pegarnos todos esos bailes turcos con: verbenas, juanalberto, nono, carmen, chicho, berta, cristina, lola, los manolos, sus primas madrileñas, el bombon de sabadell, diego marin y compañia.

SOIS LOS MEJORES!
Fdo.los yebenes.
Para el comentario de las 20:36:06, a ver si de una vez te quitas la venda de los ojos y te dedicas a otra cosa que sepas que fuera de ese pueblo nuestro tanto los de derechas como los de izquierdas llevan la bandera de España e incluso en las fiestas del pueblo donde yo resido siendo el ayto. Del psoe todas las banderas que hay en la poblacion son de España cuando quieras te lo demuestro, ese odio solo lo teneis hay en Chilluevar ya sabes cuando quieras te lo demuestro a ti y a otros como tu, como ... (ver texto completo)
Proximamente voy a ir al hotel las villas espero que me guste, somos unas antiguas alunnas de un colegio de san fernando, cadiz.