De donde es la novia del peri?porque esas tias no estan en todos sitios ...estaras contento de tener a menuda morena contigo!cuando te canses ..si te cansdas m la mandas!
Este es un mansaje para ese amigo de Madrid que le interesa una casa por la zona de la Plaza de los Caños: Poseemos una que da a dos calles y su precio es de 30.000 euros.Si te interesa nos puedes escribir por este medio.
Me voy a Santa Quiteria ahora mismo a por ella. Esta tarde viene al pueblo. Estaremos por allí hasta las 6, 30 hora en la que saldrá para arriba. Seguro será todo muy bonito y emotivo.
Una foto chula.
Un beso para la sentenciada que haya puesto el mensaje.
Oye en esta calle en donde vive luis aurelio han puesto una cruz de mayo preciosa asi es que hay que ir a verla venga vamos.un saludo para luis aurelio por que le ha quedao muy bien.
El que canta me parece que es baltasar.
CULES haced la cuenta, una cada catorce años asi que os quedan 98 años para la novena y para entoces el madrid ya estará en las 20 . La historia y los numeros no mienten.
No habia ni una bandera española en el estadio, los del barca son unos inmigrantes.
Hola amigos que hay este fin de semana por los alrededores, porque beas en el mes de mayo está más muerto que na.es que este finde voy para el pueblo.saludos a mi gente beas.
Madre mia que ilusión, estamos ya en Santa Quiteria, aunque estamos todos un poco tristes por lo de Floro y Antonio Jesús, pero seguro que están ya junto a Santa Quiteria en el cielo y pasarán de ahora en adelante las mejores romerías junto a ella.

Mañana veo que suben a Santa Quiteria al pueblo, hay que salir a recibirla. Muchos de nosotros, sin ir más lejos yo, llevamos un año entero sin verla y mañana Sorihuela se tira a la calle para recibirla y pasearla por su calle y por el pueblo.

Pues ... (ver texto completo)
El Madrid?, pero ese es un equipo de primera división, ah, no lo sabía.
Que castaaastañas pillas! este find todos pelos bonito y el 3 de junio que nadie vaya con los huevos gordo a la boda. Adiós a tos los que entiendan el mensaje. KAKAKA NO PERDAIS VUESTRO HUMORSSS.
Hola agrupacenses!Estas fotos no son ninguna de Agrupación. Deberíais visitarlo, es uno de los pueblos más bonitos de Jaén.Yo soy de allí. Besos desde Mallorca. Rocío.
Pos mira yo no lo conozco listillo.
Estamos más cerca de la décima que vosotros, tenemos jugadores, presidente, entrenador, de todo y vosotros no teneis nada más que pasado, por eso siempre teneis en el campo banderas de españa con la foto de franco. Forza barca y que os dén . Mucha envidia.