Estas cosas que se dicen de que no vamos a comprar mas en villanueva, por lo visto y leido, les escuecen mucho. Pues no entreis en estas paginas a molestar!!!
Muy simple, en sori no he visto todavía nadie que se pase toda la mañana por las paginas de los pueblos vecinos a ver lo que dicen los de al lado. Envidia por ejemplo de eso.
El curriculum es el carnet, y no precisamente el de conducir. Tú no tienes carnet, pues nasti de plasti.Así son las cosas ahora, hermano.
Martillo de herejes.
2006-12-01 13:22:34, acaso te crees tú con mejor curriculum que ella para realizar ese trabajo? No todos los trabajos, aunque sean en Chilluévar, pueden ser públicos. Hay gente que se busca sus abichuelas.
Hola a todos, una pregunta, ha salido una plaza ahora en el pueblo para trabajar, por lo visto es impartiendo unos cursos, y ya hay una muchucha trabajando y mi pregunta es ¿cuando se ofertó esa plaza? ¿donde y cuando se tenia que haber presentado el curriculum vitae? .
Es un rincón maravilloso, rodeado de naturaleza. Pocos sitios quedan así.
Me gusta , tambien lo llevo !! ojala !!
Enhorabuena a Aguassierra Cazora por la gran progresión en el mercado, estoy segura que la nueva gama de productos aumentará las ventas, y gracias a eso se crearán mas puestos de trabajo. Con innovación y desarroyo se llegará lejos, Si Señor !!
Por cierto ¿en que consistirá la inversión del 2007? Lo leí por encima en el diario ideal.
¿No será el célebre "tiro", temido por su veneno?("Si el tiro viera y la víbora oyera, no hubiera hombre que al campo saliera").
Yo pienso que deberiais de cambiar el alcalde y sus concejales cuanto antes mejor ´´¨soy uno que paso por hay´´.
Lo del transformador solo se le ocurre a ese alcalde.
El botellón se va a instalar en el puente de Nubla.
El patron de cazorla, San Isicio es identico al que se muestra en la revista a lo mejor fueron realizados por la mismo escultor.
Fecha memorable para las 4 villas:
1956-2006
50 aniversario de la coronación canónica de la virgen de la fuensanta
Como patrona de las 4 villas y señora del olivar andaluz
Viva la virgen de la fuensanta coronada
Viva su santisimo hijo
Viva la patrona de las 4 villas
Viva la reina del olivar.