¿Hasta cuando tendrán que marcharse la juventud fuera del pueblo para poder trabajar?

Ya es hora de que piensen las Autoridades de ese municipio en preparar alguna industria para que la gente pueda trabajar y no tener que emigrar de la localidad, menos San Marcos y más trabajo.

MMM.
En mis tiempos de crio en beas de segura había mucho \"señorito\", ahora pregunto ¿que tal les va a esos caciques\" creo que lo están pasando mal, pero hace ya muchos años.
Que recuerdos hace mas de treinta años, que tiempos tan bonitos.

Viva beas de segura y su gente.

Desde zaragoza.
Que tiempos este es mi pueblo, el de la niñez, hace mas de 30 años que salí de el, recuerdo a mis amigos del barrio en la calle lucas muñoz.
Beas de segura bonito pueblo.
Viva san marcos el rey de los charcos.
Viva san marcos y los sanmarqueros, las buenas tapas y el chiquiteo en todos los bares de beas.
Desde francia.
Yo viví en el repullete, numero siete. Hace cuarenta años.
Recuerdos para antonio el pintor.
Industrias para trabajar y menos San Marcos.
Viva San Marcos, desde Zaragoza.
Viva Beas de Segura, desde Zaragoza.
San marqueros, ya queda poco para el disfrute anual de la fiestas mas populares.
Viva san marcos.

Joselito \"el pequeño ruiseñor\"

Desde utiel (valencia).
No tuve la oportunidad de visitar el pueblo para esta ocasion, me alegra poder verlo aunque sea a traves de un foto.
Esta es la calle San Francisco.
Como me hubiese gustado estar ahí esos dias. Porque cuando estoy alli o me hielo sin nieve o me aso de calor, pero gracias a gente como vosotros puedo verlo.
Adiós de la nieta de la Santa, Aurora.
Hola me llamo pepe a ver si me podeis hacer un favor mi abuela nacio en vuestro pueblo y hace un par de semanas se fue al cielo estoy haciendo una especie de montaje fotografico de ella y me hace falta unas fotos de su pueblo ( que no consigo encontrar ) a ser posible foto general que se viera todo el pueblo si la foto fuera antigua mejor gracias y un saludo os dejo mi direccion de correo por si acaso gracias por adelantado holahola123@gmail.com.