Quién es de la peña la venganza???es que no sé muy bien quienes la componen, contestad porfa
[GoogleBarVIP= 2].
Respuesta al mensaje 2007-06-29 19:46:46
¿tú quién eres para permitir a nadie participar o no en nungún sitio?primero LA COPE ahora las intervenciones en el foro...vamos hombre, acuéstate.
¿alguien sabe cuando abren la piscina? estos años atrás estaba abierta a primeros de junio...¿qué está pasando?como siempre, cuando cambiamos de alcalde todo se retrasa.
Tú no vas a enseñar nada ni ali ni a tu señora madre que seguro tiene mas educación que tu y todo lo que te crees que te sabes sobre el comercio de tu pueblo.
Ali meon, aprende a escribir, estudia un poquito. Voy a revelar tu identidad.
Por favor le pido al parroco de esta villa que no intervenga mas en el foro, ya que aqui nose puede hacer apología, y lo único que me creo es lo del milagro de kubica...gracias de. Luis.
Para monumento bonito la novia de marcos venegas , vaya con la valenciana !cada vez que viene al pueblo se me alegra la vista , arriba beas que es el mejor pueblo del mundo ya queda poco para la feria !
De acuerdo en la necesidad de normativa, sobre todo para regular las nuevas construcciones... ¿pero qué pasa con lo que hay hecho? Ignoro hasta qué punto unas ordenanzas pueden tener carácter retroactivo y obligar a adaptar las construcciones anteriores a su entrada en vigor.

Lo que realmente es importante es la toma de conciencia, la sensibilización de los vecinos con el problema: si queremos un pueblo bonito del que sentirnos orgullosos tenemos que colaborar todos, e igual que nos gastamos el ... (ver texto completo)
Es 20 veces mas bonita la de villanueva del arzobispo de parte de villacarrillo.
En relación al comentario de las fachadas la primera medida que debería tomar el psoe es sacar una ley en la cual se obligue a todo ciudadano a que cuando haga obra, al terminar su casa que no la deje en basto y la enluzca. La vista aérea del pueblo está hecha una pena nada más hay que subirse a la Cruz de los Trabajos y ver la panorámica del pueblo tan antiestética que hay, solo se ve ladrillo. Seba Molina empieza a actuar y saca esta ley y toma ejemplo de otros pueblos como los pueblos blancos ... (ver texto completo)
Al comentario 2007-06-28 20:13:42

No te desilusiones porque haya gente que no opine como tú. Tampoco califiques de superficial la libre opinión de otros ¿por qué crees que la tuya es más profunda?. Y sobre los temas alienantes, todo lo que nos inste a no pensar por nosotros mismos se puede considerar alienante: los medios de comunicación, la política, también la religión en muchos de sus aspectos...

Me alegro de que haya diversidad de opiniones, y que se digan libremente, y que no nos limitemos a aplaudir o abuchear según convenga.

Saludos. ... (ver texto completo)
Ya nos queda poco a los mogoneros riojanos para llegar.
Un abrazo a todos.
Pues si queréis que Beas de Segura se de verdad bonito, ya podéis empezar a encalar y arreglar vustras fachadas, que da pena...

Un forastero.
Vamos a hablar de lo bonito de beas de segura.
Cuando los de Villanueva se hacen una piña... ¡¡que tiemble Roma¡¡¡.