Hola, yó soy nacido en Villanueva, y tengo de apellido Rodriguez por mi padre.
te aconsejo, que fueras al ayuntamiento y preguntaras, creo que te servira de ayuda. Mi madre es de Beas de Segura, pero vivio mucho tiempo en Villanueva, le cometare a ver si se acuerda de algo. Por donde vivian tus abuelos en el pueblo?
Hola Julian. Muchas gracias por contestar a mi mensaje. Vivian en Prao barea. Si no me equivo esta por el monte. Pero mi madre no se acuerda de nada. Tenia 3 años cuando se vino a Valencia. Gracias x tu consejo. Porfavor, preguntale a tu madre si sabe algo. Me sera de gran ayuda. Un beso muy grande.
hola, lo que creo de esta imagen es, que es algo hermoso pues al verla siente uno algo muy raro algo que no se explica, simplemente se siente. Gracias
de Olivia
hola yo tambien soy del pueblo, te puedo preguntar tu edad?
y a que colegío fuíste.

pues yo tengo, bueno voy cumplir 49 años, yo viva en la calle San jose cerca de la fuente vieja. y tengo gratos recuerdos, y muchas cosas que contar. bueno un saludo paisano. si estás interesado me puedes responder a mi correo electronico Anjune_@hotmail. com
Amigo Julian, a mi tambien me ha entrado esa nostalgia a la que haces referencia, sali del pueblo con 14 años y tengo 57, ya te puedes imaginar, actualmente resido en Zaragoza, y por fin este año di Dios quiere pasare unos días, paseare por el parque de San Blas, tomaré algunas cañas en Los Chiles, y posiblemente haga el recorrido del Tranco, Cotorrios, Cazorla. ¿Que, se te ponen los dienes largos?.
Pues nada, ya sabes estas vacaciones aprovecha y vente al pueblo.
hola soy marta de la porrosa, es un sitio muy tranquilo para relajarse y des cansar y escuchar, los pajarillos un saludo para todos,
Pedro soy fernando de busot, (Alicante), me supongo que no has visto el correo o no te acuerdas de mi preguntale a las hijas de Ernesto el del bar, es por lo de aniversario.
Hola soy una chica de Valencia. Mi madre es nacida en Villanueva del arzobispo. Vivia en Prao barea. Con tan solo 3 añitos fue adoptada y traida a Valencia. La ilusion de su vida es conocer (su pueblo) como ella dice. Y despues de mas de 60 años voy a hacer su sueño realidad. El dia 2 de agosto marchamos para Villa Nueva. Me gustaria que conociera a algun familiar.. Pues se que le alegraria la vida. Los nombres de mis abuelos son: Antonia Canata Bordal y Antonio Rodriguez Martinez. Porfavor si alguien ... (ver texto completo)
Hola, yó soy nacido en Villanueva, y tengo de apellido Rodriguez por mi padre.
te aconsejo, que fueras al ayuntamiento y preguntaras, creo que te servira de ayuda. Mi madre es de Beas de Segura, pero vivio mucho tiempo en Villanueva, le cometare a ver si se acuerda de algo. Por donde vivian tus abuelos en el pueblo?
Hola soy una chica de Valencia. Mi madre es nacida en Villanueva del arzobispo. Vivia en Prao barea. Con tan solo 3 añitos fue adoptada y traida a Valencia. La ilusion de su vida es conocer (su pueblo) como ella dice. Y despues de mas de 60 años voy a hacer su sueño realidad. El dia 2 de agosto marchamos para Villa Nueva. Me gustaria que conociera a algun familiar.. Pues se que le alegraria la vida. Los nombres de mis abuelos son: Antonia Canata Bordal y Antonio Rodriguez Martinez. Porfavor si alguien ... (ver texto completo)
hola Pedro soy fernando que vive en la calle Juan de Dios nº22 de Alicante estuvimos hablando sobre el tema de los videos de vh, simplemente saludarte y para que me informes sobre el 50cumpleaños del pueblo, cuando se hace, un saludo.
¿cuando son las ferias y fiestas de coto rios?
Buenos días yo voy siempre que puedo a Chilluévar, vivo en Tarragona, pero mis padres son de allí y el pueblo es precioso, la plaza, la piscina, sus gentes, las tapas, los pubs es sencillamente impresionante.
soy de vva y hace mas de 40 años que no voy a mi pueblo, de pronto con internet me ha entrado nostalgia y me encanta leer los mensajes de otros paisanos que se fueron. recuerdo mi niñez y mi juventud hasta los 15 años cuando me marche a madrid y lloré, lloré muchisimo, dejaba atras todas mis raices y muchas cosas inolvidables que ya ire contando. un saludo y un beso a todos los de mi pueblo.
hola yo tambien soy del pueblo, te puedo preguntar tu edad?
y a que colegío fuíste.

pues yo tengo, bueno voy cumplir 49 años, yo viva en la calle San jose cerca de la fuente vieja. y tengo gratos recuerdos, y muchas cosas que contar. bueno un saludo paisano. si estás interesado me puedes responder a mi correo electronico Anjune_@hotmail. com
Hola a todos, estoy elaborando un libro sobre la guerra civil en Sorihuela. Para ello pido vuestra colaboración. Quiero recoger las historias de las personas que sufrieron aquella guerra, datos de las victimas de ambos bandos, de los caidos en combate, de los que sufrieron la carcel en ambos bandos. Asimismo me gustaria poner caras a esas personas, me gustaría que me enviaseis fotos de vuestros familiares victimas de esa barbarie, así como carnet de partidos politicos, cartas escritas desde el frente, ... (ver texto completo)
hola soy de villalba del alcor espero que lo allais pasado muy bien y que les alla gustado nuestra santa la vuestra tambien es muy bonita, haber si venis el año que viene otra vez.
hola soy de villalba del alcor huelva espero que la estancia aqui halla sido agradable y lo hallais pasado bien en la feria un abrazo
eedssfh
hola soy de villalba del alcor huelva espero que la estancia aqui halla sido agradable y lo hallais pasado bien en la feria un abrazo